SÍGUENOS EN:

MARIO MEZA CONFÍA ESTAR LISTO PARA EL INICIO DE TEMPORADA

Mario Meza trabaja fuerte desde el arranque de la pretemporada de Saraperos de Saltillo en la recuperación de su brazo de lanzar, esperando estar sano para el inicio de la campaña regular.

Saltillo, Coah.- Viernes 25 de marzo de 2022. Mario Meza trabaja fuerte desde el arranque de la pretemporada de Saraperos de Saltillo en la recuperación de su brazo de lanzar, esperando estar sano para el inicio de la campaña regular.

 

“Me he sentido muy bien, llegamos desde el primer día para tratar de estar listos lo más rápido que se pueda. Yo creo que debería estar listo para la primera parte de la temporada, si acaso no puedo estar para el juego inaugural, tendría que estar durante el primer mes de campaña regular”, afirmó.

 

En la Liga Mexicana del Pacífico apenas pudo aparecer en 9 encuentros con los Yaquis de Ciudad Obregón debido a una molestia en su brazo derecho que requirió tratamiento: “en invierno me tuvieron que hacer una limpieza, me reconstruyeron el ligamento y cartílago, pero siento que voy rápido en la recuperación, por eso quise estar desde temprano en esta pretemporada”.

 

En 2021 Mario Meza fue uno de los relevistas confiables de Saraperos en las últimas entradas del juego, luego de apuntarse 16 holds y 5 salvamentos en 26 juegos, dejando efectividad de 2.92.

 

“Vengo para lo que me pida el manager, me gusta estar para lo que dispongan siempre y cuando esté saludable, porque estando sano yo puedo tirar todos los días. Ahorita con la cirugía no sé cómo vaya a responder mi brazo, si puedo tirar en días seguidos o si tengo que descansar al día siguiente, simplemente es esperar cómo responde mi brazo y a la decisión del cuerpo técnico”, aseguró el nacido en Culiacán, Sinaloa.

 

Con la llegada del dominicano Fernando Abad que se une a los brazos de Anthony Carter, Edgar Gómez y el mismo Mario Meza, el bullpen de Saltillo luce muy fuerte para esta temporada.

 

“Desde el año pasado se notaba que el bullpen de Saraperos era fuerte, ahorita gracias a Dios están llegando brazos con experiencia para que nos ayuden allá atrás y creo que así podremos estar más desahogados en cada juego”, finalizó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort