SÍGUENOS EN:

LLEGA REACCIÓN TARDE Y LAGUNA GANA 7 A 5 A SALTILLO

Jonrón de Eulises Álvarez en la cuarta tanda define triunfo de Algodoneros de Unión Laguna 7 a 5 ante Saraperos de Saltillo, pues la reacción de la nave verde llegó hasta la novena entrada con 4 carreras, dos producciones de Jibrán Castro.

Saltillo, Coah.- Martes 19 de Octubre de 2021. Jonrón de Eulises Álvarez en la cuarta tanda define triunfo de Algodoneros de Unión Laguna 7 a 5 ante Saraperos de Saltillo, pues la reacción de la nave verde llegó hasta la novena entrada con 4 carreras, dos producciones de Jibrán Castro.

 

Los Algodoneros abrieron el marcador en la primera entrada ante los pitcheos de Yahir Velázquez, Bryan García anota con rola de Andrés Figueroa.

 

En la segunda tanda sumaron su segunda carrera, Bryan Suárez anota desde segunda en error de Yahir Velázquez que reviró mal a la inicial.

 

Saraperos se puso en la pizarra en la baja del segundo rollo, Andrés Ayón recibe golpe, avanza a la antesala con doble del saltillense Fernando Vázquez Pesina y anota con rola de Ricardo Celis a la intermedia.

 

Sin embargo, la escuadra lagunera anota par de rayas más en el tercer capítulo a la cuenta de Yahir Velázquez, Daniel Mercado ancla en la intermedia con error de Rodrigo Contreras, anota con hit de Andrés Figueroa, que también pisa la registradora con wild pitch de Juan Rodríguez, que mete el brazo para sacar dos tercios incluido un ponche para detener ataque de Laguna.

 

El joven Eulises Álvarez volvió a hacer daño al sarape, pues en la cuarta tanda pegó jonrón de dos carreras a Juan Rodríguez, para llevarse por delante a Bryan García.

 

Jonathan Segura, abridor de los Algodoneros de Unión Laguna trabajó 3 entradas, sólo permitió una carrera, lo relevó Alberto Martínez que colgó la argolla en el cuarto inning.

 

Por Saraperos releva el Saltillense Luis Carlos Morales en la quinta que permitió doble de Andrés Figueroa, pero fue puesto out en home con rola al pitcher, en la sexta ingresa a la loma su paisano Brandon Gutiérrez que cuelga ceros en la sexta y séptima.

 

Saltillo amenazó en la sexta entrada, Christian Morales abrió con doble al derecho, avanzó a la antesala en wild pitch, pero no llegó el batazo oportuno de la ofensiva sarapera.

 

Del bullpen de Saraperos ingresó Carlos Domínguez con buen relevo incluido par de chocolates en la fatídica, mientras que en la octava ingresó José Valenzuela Cota que pasó con la velocidad a los tres rivales que enfrentó, tratando de motivar a sus compañeros para buscar más carreras.

 

Cerró el juego por Laguna, el derecho Jordan Suárez que dominó a David Peña con rola a la segunda base, Christian Morales se embasa en error del tercera base y llega hasta la intermedia,

Andrés Ayón recibe base y ambos anota con hit de Jibrán Castro.

 

Fernando Vázquez anota con wild pitch de Isaías Félix y Jibrán Castro llega a la registradora con error del primera base a batazo de Christian Almanza, pero el ataque terminó al ser dominado Rodrigo Contreras.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort