SÍGUENOS EN:

KRISTIAN DELGADO VIENE A TRABAJAR FUERTE PARA JUGAR DONDE EL MANAGER LO REQUIERA

El pelotero Kristian Delgado está en busca de su cuarta campaña con Saraperos de Saltillo, en donde se prepara con mucha intensidad pues puede jugar en varias posiciones en el infield y lo hará donde el manager lo requiera.

Saltillo, Coah.- Martes 29 de marzo de 2022. El pelotero Kristian Delgado está en busca de su cuarta campaña con Saraperos de Saltillo, en donde se prepara con mucha intensidad pues puede jugar en varias posiciones en el infield y lo hará donde el manager lo requiera.

 

“Estoy muy agradecido con la directiva con la oportunidad de estar un año más, con muchas ganas y mejores expectativas para este año, además con varios refuerzos, el equipo se ha hecho de mayor nivel y mejor planteado”, platicó.

 

La campaña pasada Kristian Delgado pegó 17 hits en 42 juegos, 4 dobles, 3 cuadrangulares y 13 producidas.

 

Esta temporada tendrá la oportunidad de jugar junto a su hermano Irwin Delgado, uno de los refuerzos para el pitcheo saltillense, “es algo muy bonito, una experiencia única, pocas personas pueden tener esa oportunidad, hay que sacar el mejor provecho posible, ayudarlo en lo que pueda para que su adaptación sea más rápida. Tenerlo aquí me motiva a hacer mejor las cosas para el equipo y para la familia”, comentó.

 

“Estoy muy contento del grupo que se está armando, peloteros de gran experiencia, yo busco divertirme todo el tiempo en el terreno de juego y con mis compañeros, entregarnos al máximo. Vengo a trabajar fuerte, con intensidad en todo lo que el manager requiera para avanzar a play off y buscar otro Campeonato”, finalizó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort