SÍGUENOS EN:

KIKE CONEJO ENTREGA PRESENTE DE ALFREDO OLIVAS A CRIT COAHUILA

Kike Conejo, mascota de los Saraperos de Saltillo visitó las instalaciones del CRIT Coahuila para entregar un presente de parte del cantante Alfredo Olivas, quien recientemente ofreció un concierto en el Estadio Madero, uniéndose como lo hizo Saraperos a la campaña de recaudación de fondos en favor de los miles de pacientes que atiende Teletón en el país.

Saltillo, Coah.- Martes 19 de Octubre de 2021. Kike Conejo, mascota de los Saraperos de Saltillo visitó las instalaciones del CRIT Coahuila para entregar un presente de parte del cantante Alfredo Olivas, quien recientemente ofreció un concierto en el Estadio Madero, uniéndose como lo hizo Saraperos a la campaña de recaudación de fondos en favor de los miles de pacientes que atiende Teletón en el país.

 

Se trata de un gabán que Alfredo Olivas portó el día de su concierto en la Catedral del Beisbol de Coahuila y que amablemente decidió donar para esta gran causa del Teletón, que la gente pueda realizar donativos y participe en el sorteo de esta valiosa prenda del artista.

 

La mañana de este martes, Kike Conejo, mascota de los Saraperos de Saltillo, se presentó en las instalaciones del CRIT Coahuila, para entregarle al contador Herminio Rodríguez esta prenda que nos envío el cantante Alfredo Olivas para que sea un objeto de valor para la campaña de recaudación de fondos de esta noble institución.

 

“Venimos a dejarles con mucho cariño este gabán que usó Alfredo Olivas en su concierto en el estadio madero, va a ser donado para la recaudación de ustedes, para que pueda ayudar a muchos niños”, comentó Kike Conejo en su visita a CRIT Coahuila.

 

Por su parte, Herminio Rodríguez, director general del CRIT Coahuila destacó “estoy muy contento de recibirlos como siempre, que buen detalle de Alfredo Olivas, de Live Music y de ustedes Saraperos de Saltillo, por hacer posible esto, este regalo va a ayudar muchísimo, que padre que se unan, que se solidaricen de esta manera tan atractiva, estoy seguro de que habrá mucha respecta de la gente”.

 

“La verdad este regalo que nos manda Alfredo Olivas es un tesoro, que va a ayudar muchísimo a motivar a mucha gente a través de Alcancía Digital, quién no va a querer este regalo directo de Alfredo Olivas de cuando estuvo en Saltillo, tu generosidad y de Live Music va a redundar en mucho beneficio para muchas niñas y niñas”.

 

“Aprovechamos para hacerte llegar por medio de Saraperos un regalo porque eres parte del Club Amigos Teletón, de todos los que apoyan a las niñas y niños del CRIT, este cuadro lo hizo una niña que se llama Renata Valentina, lo pintó para ti, es un honor, gracias por acordarte de los niños de Teletón, ya verás que padre destino tendrá tu donativo”, agradeció.

 

El pasado 25 de septiembre, el cantante Alfredo Olivas se presentó en la Catedral del Beisbol de Coahuila, el estadio “Francisco I. Madero”, escenario donde la directiva de Saraperos de Saltillo invitó al artista para que se uniera a la campaña nacional “Capacidad sin Límite”.

 

Este año Teletón lleva a cabo una campaña muy loable, con el propósito de que deportistas y figuras públicas donen artículos que serán sorteados entre las personas que realicen donativos en la Alcancía Digital a lo largo del año, pues todos estos esfuerzos suman para apoyar en la rehabilitación y tratamiento de miles de niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo en todo México.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort