SÍGUENOS EN:

KENNYS VARGAS PRODUCE 8 CARRERAS EN TRIUNFO DE SARAPEROS

El cañonero boricua Kennys Vargas produjo 8 carreras en el triunfo de Saraperos de Saltillo que apalean 15 a 6 a Algodoneros para empatar la serie, victoria para el abridor Miguel Peña con buen relevo de Carlos Juan Viera, Alejandro Soto y José Miguel Piña que ponchan en total a 13 rivales.

Torreón, Coah.-  Miércoles 9 de junio de 2021. El cañonero boricua Kennys Vargas produjo 8 carreras en el triunfo de Saraperos de Saltillo que apalean 15 a 6 a Algodoneros para empatar la serie, victoria para el abridor Miguel Peña con buen relevo de Carlos Juan Viera, Alejandro Soto y José Miguel Piña que ponchan en total a 13 rivales.

 

La ofensiva saltillense se hizo presente desde el inicio del juego ante el pitcheo de Aldo Montes, Manny Rodríguez pegó doblete al central, Henry Urrutia recibió pasaporte, para dejar el escenario listo para que el cañonero boricua Kennys Vargas mostrara su poder con cuadrangular de 3 carreras por el derecho.

 

Laguna hizo una carrera en la parte baja del primer rollo ante la serpentina de Miguel Peña, cuando Nick Torres pegó jonrón, pero en la tercera entrada, Saltillo se hizo presente con la cuarta carrera, Kennys Vargas volvió a producir ahora con imparable al derecho para remolcar a Juan Pérez; Algodoneros se acercaron con par de carreras remolcadas por Nick Torres con doble y sencillo de Luis Carlos Rivero.

 

El sarape volvió al abordaje con ataque de 3 rayas en el cuarto capítulo, Kristian Delgado anotó con rola de Juan Pérez que produjo su carrera 100 en la Liga Mexicana de Beisbol; Manny Rodríguez con indiscutible al central para mandar al pentágono a Rainel Rosario y mandar a la regadera a Aldo Montes con la derrota.

 

Seth Davis se hizo cargo de la loma para entregar base a Henry Urrutia, mientras Kennys Vargas pegaba salvaje línea al derecho para producir su quinta carrera en el juego  en los spikes de Manny Rodríguez.

 

La artillería saltillense volvió a fabricar carreras en la quinta con dos anotaciones más, ahora castigando al relevista Juan Macías, Christian Zazueta abrió con imparable, se robó la segunda almohadilla y anotó con doble de terreno de Carlos Rodríguez que más adelante timbró con fly de sacrificio de Manny Rodríguez.

 

Miguel Peña vino a lanzar la quinta entrada para aspirar a la victoria, ya con dos outs recibió una carrera, Luis Carlos Rivero pegó doble y anotó con hit de Francisco Rivera y terminó su labor dominando a Michael Choice con joyita a la defensiva de Juan Pérez que evita extrabase y más carreras.

 

El mexicoamericano cumplió su labor de 5 episodios, espació 6 hits, 4 carreras, 3 bases y 5 ponches para dejar su lugar a Luis de Luna que vino del bullpen para tratar de proteger la ventaja de su equipo ponchando a Ciro Norzagaray y Jorge Sesma, pero recibe carrera producida por Nick Torres, sin embargo llegó Carlos Juan Viera para poncha a Luis Carlos Rivera y terminar la amenaza lagunera.

 

Sus compañeros respondieron a esa consistencia de Viera en la loma con rally de 5 carreras en la fatídica, Henry Urrutia produjo a Rainel Rosario y Juan Pérez, mientras el encendido Kennys Vargas coronó una gran actuación con panorámico vuelacercas de 3 carreras para llevarse por delante a Manny Rodríguez y Henry Urrutia y llegar a 8 producciones en el juego.

 

El cubano Carlos Juan Viera mantuvo a raya a los laguneros colgando cero en la séptima, incluido chocolates para Michael Choice y Ciro Norzagaray sin tirarle.

 

La novena sarapera volvió a hacer daño en la octava por medio de los peloteros saltillenses, Carlos Rodríguez recibió base, Juan Macías lo avanzó con imparable y su paisano Javier Mireles lo manda al pentágono con indiscutible al central para la carrera 15 de Saraperos.

 

Carlos Juan Viera regresó en la octava entrada, aunque mantuvo la casa llena ponchó a Nick Torres y Luis Carlos Rivero, antes de recibir una carrera de “caballito”, dejando el juego tras labor de 2 entradas, una carrera a cambio de 5 ponches, su lugar lo ocupó Alejandro Soto que dominó a Francisco Rivera para terminar con la amenaza.

 

En la novena ingresó José Miguel Piña que cerró la puerta a los Algodoneros en tres rivales, incluido ponche a Michael Choice, asegurando el triunfo para la novena saltillense que empata la serie del clásico Coahuilense.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm