SÍGUENOS EN:

JULIO CÉSAR “CHIVA” MIRANDA, COACH DE PITCHEO SATISFECHO CON LOS REFUERZOS PARA ABRIR Y PROTEGER BULLPEN

El Coach de pitcheo de Saraperos Julio César “Chiva” Miranda se dijo satisfecho de las condiciones en que llega su pitcheo a esta pretemporada, listos para lanzar y satisfecho de los refuerzos que llegaron a Saltillo para fortalecer staff de abridores y los brazos para proteger las ventajas viniendo del bullpen.

Saltillo, Coah.- Miércoles 30 de marzo de 2022. El Coach de pitcheo de Saraperos Julio César “Chiva” Miranda se dijo satisfecho de las condiciones en que llega su pitcheo a esta pretemporada, listos para lanzar y satisfecho de los refuerzos que llegaron a Saltillo para fortalecer staff de abridores y los brazos para proteger las ventajas viniendo del bullpen.

 

En el décimo día de campamento de la novena saltillense, la “Chiva” Miranda hizo un análisis del pitcheo de cara al arranque de los juegos de preparación.

 

“El desempeño y disposición de los jugadores me quedé sorprendido y todo el cuerpo técnico, por la disposición de los muchachos, llegaron listos para lanzar, inclusive en una semana estaban listos para juegos simulados que jugamos antier y ayer, la verdad están listos para todo”.

 

“Comienzan los juegos de preparación, tenemos el plan junto con el -Chapo- Vizcarra, quienes son los muchachos que vamos a usar en cada ciudad, acá en San Antonio vamos a comenzar con Félix Doubront, Javier Solano y Miguel Peña, para el lado de San Luis Potosí con Edgar González, Irwin Delgado e Iván Izaguirre son los abridores confirmados”, platicó.

 

Los Saraperos de Saltillo el año pasado destacaron en varios departamentos en la LMB en cuanto al pitcheo, por ejemplo, fueron cuartos de la liga en ponches con 475, Orlando Lara fue séptimo en el circuito con 59 chocolates y Miguel Peña ocupó el décimo con 54 abanicados.

 

Además, Miguel Peña fue segundo en triunfos con 7 y séptimo en innings lanzados con 68.2; Orlando Lara y Miguel Peña lograron 13 aperturas para ser segundo sitio de la LMB; el joven Luis de Luna en su mejor campaña con 10 holds fue el segundo mejor de la liga y 33 apariciones en relevo fue quinto del verano.

 

“Ahorita es lo que nos tiene sorprendidos, ya estos lanzadores nos dijeron que están listos para lanzar 4 o 5 inning, nosotros teníamos un plan de llevarlos dos o tres innings, ya quieren hacer más de 70 pitcheos, que son los que nos van a dar los 4 o 5 episodios”, platicó.

 

Afortunadamente en el tema de los que se recuperan de su brazo, “Mario Meza nos habían comentado que quizá perdía un mes de temporada, para lo que he visto, lo que hemos trabajado con Él, pienso que estará listo para finales de abril y comenzar en juego, inclusive hoy hizo un muy buen bullpen”.

 

“A los aficionados decirles que nos sigan apoyando, van a ver un equipo de garra, nuestro equipo va a pelear siempre hasta el final, tengan la seguridad de que les vamos a dar un buen espectáculo y que nos acompañen en el madero”.

 

“Se conformó un cuerpo de pitcheo muy bueno, la incorporación de Solano, Delgado, ahora que llegó Doubront. Abad que se vio muy bien ayer en el juego simulado, pienso que se va a formar un pitcheo muy sólido para competir esta temporada 2022 por otro Campeonato”, añadió la “Chiva” Miranda, el encargado del pitcheo de Saraperos de Saltillo.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort