SÍGUENOS EN:

JOSÉ VARGAS CONTENTO DE SER SARAPEROS PARA BUSCAR UN CAMPEONATO

El cañonero José Vargas está muy agradecido con la directiva saltillense por traerlo con Saraperos, “espero llegar pronto y hacer el mejor trabajo que pueda, quiero ganar, hacer que mi nuevo equipo llegue lejos para buscar un Campeonato”.

Saltillo, Coah.- Jueves 21 de Octubre de 2021. El cañonero José Vargas está muy agradecido con la directiva saltillense por traerlo con Saraperos, “espero llegar pronto y hacer el mejor trabajo que pueda, quiero ganar, hacer que mi nuevo equipo llegue lejos para buscar un Campeonato”.

 

El tumba bardas mexicoamericano José Vargas se dijo feliz de esta nueva oportunidad en el beisbol mexicano, en lo que será su quinta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de lucir sobre todo con Aguascalientes y Monclova sumando .306 de promedio con el madero, 320 imparables, 50 dobles, 81 cuadrangulares y 214 carreras producidas.

 

En 4 años ha puesto números muy importantes, siendo uno de los jugadores más rentables, “cuando llegué a Rieleros se lastimó Diory Hernández, yo hice mis números, hacerme titular, me gané la posición, he tenido buenas temporadas, yo quiero siempre mejorar, mi físico, la técnica, la madurez, estoy muy contento con lo que he logrado, esa es mi mentalidad siempre”.

 

“Una de las claves es siempre querer mejorar como jugador, aunque sea a la defensiva, corriendo, bateo, con la madurez, no sólo soy yo que hago todo igual, sino el cuerpo técnico que siempre me ayuda, los managers, trato de preguntar sobre algunas cosas, por si alguien lo ve diferente que yo, si estamos bateando, trato de aplicar las recomendaciones que me dan, conseguir consejos para mejorar, lo importante es trabajar todos los días, aunque puedes tener el mejor año, quieres buscar más, no me gusta conformarme”, señaló.

 

El Beisbol Mexicano ha crecido muchísimo en los últimos años “desde que llegué en 2017, ha mejorado mucho, en la liga invernal sólo jugué en el 2019, jugué dos años en Venezuela, allá la pelota es muy buena, tienen un talento increíble, pero hablando de México se ha mejorado, es mucho mejor que lo que piensan muchas personas fuera de México, con esa regla de los mexicanoamericanos cada uno tiene diferente punto de vista, esa regla ha ayudado mucho a  mejorar la liga”.

“Ya tu vez muchos más peloteros con mayor calidad, lanzadores por encima de las 90 hasta 97 millas, los lanzadores han mejorado mucho, igual los bateadores, el beisbol en México es demasiado bueno”, precisó José Vargas.

 

El cañonero está ansioso de llegar a Saltillo, pues ha visto como la directiva saltillense ha mejorado la organización en estos últimos 3 años, “este año pasado creo que fue en los que mejor vi a Saraperos, con el bateo tienen mucho poder, tienen muy buenos abridores, tienen un buen cerrador Anthony Carter, jugué con Él en 2018, es muy buen cerrador. Es el mejor equipo que he visto que tenga Saltillo, estoy contento de ser parte de eso, esperamos poder llegar muy lejos y ganar el Campeonato este año que viene”, afirmó.

 

El estadio Madero suele ser un escenario ideal para los bateadores, algo que José Vargas puede aprovechar para mostrar su calidad con el madero en su proceso de adaptación, “es algo similar al Romo Chávez de Aguascalientes, para mi va a estar bien, igual para mi técnica de cómo quiero batear de línea, está muy bien, algo difícil es jugar en Tabasco o en Yucatán, creo que con todo me va a ir muy bien en Saltillo”.

 

“Respecto a mis compañeros nuevos, he jugado con Anthony Carter, Charly Rodríguez, siempre cuando juego con Saltillo, trato de hablar con todos, hablo con Manny (Rodríguez), Kennys Vargas que estaba allá, Urrutia, Serrano, Josua, he platicado con ellos y me caen muy bien, espero verlos pronto tratando de hacer grandes cosas por Saraperos”.

 

José Vargas puede jugar en la esquina caliente, en la inicial o como bateador designado, dispuesto a colaborar como lo requiera el equipo, “si un día puedo jugar tercera base, primera base o designado está bien, este año jugué poquito jardinero izquierdo y derecho, es algo muy bueno para el equipo, si quieren hacer una rotación para jugar varias posiciones, entre varios jugadores podemos darle versatilidad al grupo, no hay problema en la posiciones que me quieran meter, lo más importante es jugar todos los días, donde yo puedo ayudar al equipo y apoyar a mis compañeros”.

 

“Desde el primer día que me cambiaron muchos aficionados me comenzaron a seguir por Instagram, mandando mensajes, la bienvenida a Saltillo, con los Saraperos, se siente muy lindo, aprecio ese apoyo desde el primer día, lo único que puedo prometer es jugar con todo mi corazón, que cada día que me ponga esa casaca de Saraperos, darle todo lo que yo puedo ese día. Se espera mucho de mí, ya quiero que comience la temporada, para ganar el norte y luego el Campeonato”, concluyó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort