SÍGUENOS EN:

JONRÓN DE 3 CARRERAS DE DARIEL ÁLVAREZ EN LA DÉCIMA DA TRIUNFO A SALTILLO EN CANCÚN

El cañonero cubano Dariel Álvarez pega panorámico cuadrangular de 3 carreras en la décima entrada para darle a Saraperos vibrante triunfo 13 por 10 ante Tigre en Cancún, para empatar la serie, en un duelo de casi 5 horas, la victoria para el debutante Jenrry Mejía con labor de 2 entradas y un ponche.

Cancún, QR.-. Miércoles 8 de Junio de 2022. El cañonero cubano Dariel Álvarez pega panorámico cuadrangular de 3 carreras en la décima entrada para darle a Saraperos vibrante triunfo 13 por 10 ante Tigre en Cancún, para empatar la serie, en un duelo de casi 5 horas, la victoria para el debutante Jenrry Mejía con labor de 2 entradas y un ponche. 

 

Tigres estuvo a un out de asegurar la serie, cuando Carlos Mendivil sacudió jonrón de dos carreras y Fernando Villegas le siguió con vuelacercas en la fatídica ante el taponero Wendell Florius, pero Saltillo sacó el carácter para resolver este vibrante duelo. 

 

Saraperos, por segundo día consecutivo abrió el marcador en la primera entrada, el Saltillense Fernando Villegas saludó a Marco Carrillo, abridor de Tigres con triple al derecho y anotó con rola de Josuan Hernández a la antesala. 

 

El joven Orlando González hizo su primera apertura en la LMB en Cancún, colgando el cero en la primera entrada, a pesar de dar base a Tito Polo, fue atrapado en segunda intentado robar con riflazo de Carlos Mendivil y asistencia de Missael Rivera, abanicó a Manuel Orduño y dominó a Reynaldo Rodríguez con fly al central. 

 

En la segunda entrada, Saltillo amenazó con hits ligados de Missael Rivera y Manny Rodríguez, pero no llegó el batazo oportuno. 

 

Tigres empató el juego en la segunda tanda, Olmo Rosario saludó a Orlando González con doble, avanzó a tercera con rola de Ángel Erro y timbró con wild pitch. 

 

El novato Orlando González recibió hit de Phil Caulfield, enseguida el joven se descontroló entregando base a Alexis Wilson y Alex Robles para llenar las bases, pero metió el brazo para pasar con la velocidad a Ramón Enríquez y Tito Polo para escapar sin más daño. 

 

Sus compañeros lo volvieron a respaldar, Rainel Rosario conectó panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo, su décimo séptimo vuelacercas de la campaña para regresar la ventaja a Saltillo. 

 

Sin embargo, los felinos le volvieron a hacer daño, Manuel Orduño pegó doble y Reynaldo Rodríguez sacó la bola por el izquierdo para ponerse al frente 3 a 2, Olmo Rosario recibe base para marcar la salida de Orlando González, lo releva Juan Noriega que domina a Ángel Erro, sin embargo, entrega base a Phil Caulfield y Alexis Wilson para llenar los senderos y que llegara Alex Robles con hit para producir dos rayas más. 

 

Tuvo que venir del bullpen el zurdo Irwin Delgado para dominar a Ramón Enríquez y Tito Polo para detener el ataque. 

 

En la cuarta tanda, Saltillo amenazó con Missael dando sencillo al derecho, ya con un out José Vargas pegó sencillo al izquierdo y Carlos Mendivil se embasó en error de Alex Robles para llenar la casa, pero Marco Carrillo dominó a Fernando Villegas con rola para doble play para escapar sin daño. 

 

Los Tigres anotaron dos carreras en la baja del cuarto rollo, Ángel Erro produjo una con hit al izquierdo y la otra con error de Manny Rodríguez. 

 

El sarape atacó con 3 carreras en el quinto inning, cuarto cuadrangular de la campaña de Josuan Hernández para acercarse, Rainel Rosario le siguió con hit al derecho y Henry Urrutia con doble pone corredores en posición de anotar para que viniera Dariel Álvarez con doble para remolcar dos carreras más. 

 

Del bullpen llegó Carlos Juan Viera en la baja del quinto episodio, regaló base a Alex Robles, que se convirtió en carrera con hit de Manuel Orduño para poner el juego 8 por 5. 

 

Saraperos no bajó los brazos, en las sexta fabricaron dos más, Rainel Rosario con oportuno imparable al izquierdo remolcó a Josuan Hernández la sexta carrera y doblete de Henry Urrutia para acercarse por la mínima, sin embargo, Dariel Álvarez fue dominado dejando la del empate por segunda. 

 

Carlos Juan Viera regresó en la sexta para ponchar a Ángel Erro y Phil Caulfield y dominar a Alexis Wilson en riguroso orden, buscando que sus compañeros vengan en la fatídica para buscar más carreras. 

 

Con un out de vida, Saraperos atacó al cerrador Wendell Floranus con 3 carreras para tomar la ventaja, Andrés Ayón pegó hit de bat roto al derecho, para que llegara Carlos Mendivil a desaparecer la bola por el izquierdo para tomar la ventaja 9 a 8. 

 

Espalda con espalda, el Saltillense Fernando Villegas castigó al relevo corto con cuadrangular por todo el central para la décima carrera del Sarape. 

 

Sin embargo, Ronald Peña vino en busca de su primer rescate y volvió a fallar al tratar de cerrar la puerta a Tigres, al permitir dos carreras para volver a empatar el duelo, Alex Robles y Antonio Monroy le abrieron con hit, Tito Polo se sacrificó, dio base a Reynaldo Rodríguez, para recibir hit de Olmo Rosario que remolcó par de rayas para igualar la pizarra. 

 

Román Méndez colgó el cero en la octava en cuatro bateadores, para mantener el duelo empatado, por Tigres Fabián Anguamea sacó un out para dejar su lugar al joven zurdo Brayan Muñoz que dominó a Kristian Delgado y Carlos Mendivil. 

 

Tuvieron que llegar hasta la entrada 10, para que la ofensiva saltillense volviera a hacer daño, ahora sobre el pitcheo del joven Darel Torres, el Saltillense Fernando Villegas comenzó el ataque con hit al derecho, Josuan Hernández se sacrificó, mientras Rainel Rosario recibe base, para que apareciera el cañonero cubano Dariel Álvarez para conectar panorámico cuadrangular de 3 carreras para volver a poner a Saraperos a 3 outs del triunfo. 

 

Jenrry Mejía debutó con Saraperos colgando cero en la novena y décima que cerró con chocolate ante Edgar Monroy para darle esta importante victoria al sarape. 

 

 

PIZARRA                 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10     C     H    E  

SALTILLO                1   0   1   0   3   2   3   0   0     3     13   21   1              

QUINTANA ROO.     0   1   4   2   1   0   2   0   0     0     10   13   3 

 

PG: Jenrry Mejía (2-4) 

PD: Darel Torres (3-2) 

SV:  No Hubo 

HR: Sal: R. Rosario (17), J. Hernández (4), C. Mendivil (3), F. Villegas (4), D. Álvarez (7) 

QR: R. Rodríguez (12)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort