SÍGUENOS EN:

GRAN BANQUETE BEISBOLERO EN SAN ANTONIO, TEXAS CONTRA MONCLOVA

“Será un gran banquete beisbolero mexicano en San Antonio, Texas del 1 al 3 de abril contra Acereros de Monclova, un clásico coahuilense donde nuestros Saraperos medirán fuerzas en el arranque de los juegos de exhibición para mostrar nuestras fortalezas de este año”: Eduardo Valenzuela.

Saltillo, Coah.- Viernes 18 de Febrero de 2022. “Será un gran banquete beisbolero mexicano en San Antonio, Texas del 1 al 3 de abril contra Acereros de Monclova, un clásico coahuilense donde nuestros Saraperos medirán fuerzas en el arranque de los juegos de exhibición para mostrar nuestras fortalezas de este año”: Eduardo Valenzuela.

 

El asesor deportivo de Saraperos de Saltillo hablo de la importancia de tener juegos de preparación con rivales directos y más con la novena monclovense que siempre representa una gran rivalidad.

 

“Las prácticas las comenzamos el 21 de marzo, con 10 días de entrenamiento antes de comenzar a probar los brazos y el ritmo de bateo el fin de semana en Estados Unidos, para enfrentar a los Acereros, uno de los principales rivales de la zona norte en lo que será la temporada 2022”.

 

La gira de Saraperos de Saltillo comenzará por San Antonio Texas frente a Acereros de Monclova en el estadio municipal “Nelson W. Wolff, casa de los Missions, el viernes 1 y sábado 2 de abril se cantará el play ball a las 19:05 horas y el domingo en duelo pactado a las 14:05 horas.

 

En esta serie de tres partidos en Estados Unidos, Roberto “Chapo” Vizcarra podrá contar con lanzadores de la talla de Mike Peña, Orlando Lara, Javier Solano, Félix Doubront, Edgar Gómez y Anthony Carter.

 

Además del aporte ofensivo de Henry Urrutia, Rainel Rosario, Manny Rodríguez, Carlos Mendivil, además de la oportunidad de que la afición vea a Wladimir Balentien, una de las nuevas caras del poder ofensivo de Saraperos.

 

La venta de boletos iniciará el lunes 28 de febrero a las 10 de la mañana, hora del centro de la Unión Americana, por medio del portal de los Missions: www.samissions.com, con precios que van de los 10 a los 30 dólares. Las puertas del estadio Nelson W. Wolff se abrirán a las 18:00 horas tanto el viernes 1 como el sábado 2 de abril, días en que se cantará el playball a las 19:05 horas. El domingo 3 de abril se jugará a las 14:05 con la apertura del parque desde las 13:00 horas.

 

“Esta será una gran oportunidad para la afición saltillense para darse la oportunidad de viajar a San Antonio, Texas, para apoyar a nuestros Saraperos en el arranque de los juegos de exhibición que suman 17 duelos, en busca de la mejor forma física para que nuestros jugadores tengan una gran campaña en busca de otro título”, añadió Eduardo Valenzuela, Asesor Deportivo del club.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort