SÍGUENOS EN:

Generales gana 5 a 1 a Saraperos en el primero de la doble cartelera

Wendolyn Bautista superó en el duelo monticular a Raúl Zoe Carrillo, cuando la ofensiva duranguense atacó en la sexta con 4 carreras para llevarse el triunfo 5 a 1 sobre Saraperos de Saltillo, para empatar la serie en el primero de la doble cartelera.

Saltillo, Coah.- Jueves 22 de Julio de 2021. Wendolyn Bautista superó en el duelo monticular a Raúl Zoe Carrillo, cuando la ofensiva duranguense atacó en la sexta con 4 carreras para llevarse el triunfo 5 a 1 sobre Saraperos de Saltillo, para empatar la serie en el primero de la doble cartelera.

El primero de la doble cartelera entre Generales de Durango y Saraperos de Saltillo se convirtió en un duelo de pitcheo entre Raúl Zoe Carrillo, abridor del Sarape y Wendolyn Bautista, inicialista de la novena duranguense.

Zoe Carrillo retiró en riguroso orden a los Generales en la primera entrada, mientras que Manny Rodríguez y Henry Urrutia pegaron imparables en la baja del primer rollo, pero no llegó el batazo oportuno.

En el segundo rollo, Carlos Muñoz pegó hit a Raúl Zoe Carrillo, pero obligó a Daniel Mayora a batear para doble play, además de abanicar a Moisés Gutiérrez para colgar el cero.

En el tercer inning, Carrillo recibió doble de Jesús Loya que se convirtió en la carrera de la quiniela, con imparable remolcador de Aneury Tavarez para abrir el marcador.

Para la cuarta tanda, el abridor de Saraperos colgó otra argolla, incluido ponche a Carlos Muñoz y en la quinta otro cero en 4 bateadores, tratando de buscar la reacción de sus compañeros, Fernando Flores y Rainel Rosario respondieron con indiscutibles, pero Wendolyn Bautista metió el brazo para dominar a Juan Pérez y Manny Rodríguez, evitando la igualada.

Por su parte, los Generales atacaron a Zoe Carrillo en la sexta tanda, luego de mantener el duelazo por la mínima con Bautista, al fabricar 4 carreras, dos más a la cuenta del abridor de Saraperos, producidas por Alberth Martínez y una más a la cuenta del relevista Edgar Gómez, remolcada por Carlos Muñoz.

Saltillo intentó responder en la baja de la sexta, pero sólo pudo quitarse la blanqueada, Ricardo Serrano pega su segundo imparable del juego, para llegar a 1200 en la Liga Mexicana de Beisbol, remolcando a Kristian Delgado que corrió de emergente por Henry Urrutia, para quitarse la blanqueada.

En la fatídica, Rainel Rosario pegó doblete, pero no llegó el batazo oportuno, por lo que Generales se quedó con la victoria para igualar la serie en el Madero en el primero de la doble cartelera.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm