SÍGUENOS EN:

GENERALES ARMA REBELIÓN EN LA SEXTA PARA EMPATAR LA SERIE A SARAPEROS

Los Generales armaron una rebelión de 7 carreras en la sexta para romper duelazo de pitcheo entre Wendolyn Bautista que lanzó 5 entradas sin carrera al superar al zurdo Miguel Peña que se mantuvo 5 entradas de una carrera, antes de ser atacado en la sexta con rally, Durango empata la serie en su propia casa al ganar 8 a 1 en su primer duelo de 7 entradas.

Durango, Dgo.-. Miércoles 27 de abril de 2022. Los Generales armaron una rebelión de 7 carreras en la sexta para romper duelazo de pitcheo entre Wendolyn Bautista que lanzó 5 entradas sin carrera al superar al zurdo Miguel Peña que se mantuvo 5 entradas de una carrera, antes de ser atacado en la sexta con rally, Durango empata la serie en su propia casa al ganar 8 a 1 en su primer duelo de 7 entradas.

 

Wendolyn Bautista, abridor de los Generales de Durango y el zurdo Miguel Peña abrieron el segundo duelo de la serie en el Francisco Villa, con duelo de pitcheo colgando el cero en el primer episodio.

 

En la segunda tanda, Miguel Peña ponchó a Manny Orozco, pero Juan Rodríguez le prendió un pitcheo para su tercer jonrón de la campaña, darle la delantera a la tropa duranguense.

 

Los Saraperos abrieron la tercera entrada con doblete de Missael Rivera, pero no llegó el batazo oportuno de la ofensiva al fallar Carlos Rodríguez, Rainel Rosario y Ricardo Serrano.

 

Mientras, el zurdo Miguel Peña enderezó su labor en la baja del tercer rollo colgando el cero, incluido chocolate a Juan Uriarte; en la cuarta hizo lo propio al colgar otra argolla, retirando en tres bateadores a Alberth Martínez, Manny Orozco y Juan Rodríguez.

 

La ofensiva saltillense tuvo su mejor oportunidad de abrir el marcador en el quinto inning, Manny Rodríguez recibe golpe, José Vargas pega imparable al izquierdo, pero Missael Rivera falla el toque y termina abanicando; Carlos Rodríguez también pasado por los strikes y Rainel Rosario dominado a primer pitcheo con elevado al campo corto, para que Wendolyn Bautista mantuviera la ventaja por la mínima, terminar su labor de 5 entradas sin carrera y apuntarse la victoria.

 

El zurdo Ozzie Méndez en labor de relevo retiró en orden a Ricardo Serrano, Henry Urrutia y Wladimir Balentien para mantener la ventaja 1 por 0 en la sexta.

 

Por su parte, Miguel Peña regresó en el sexto episodio para tratar de mantener a su equipo en el juego, pero fue emboscado por los Generales que armaron rebelión de 6 carreras, 4 a la cuenta de Peña, dos producciones de Manny Olloque, un par más de Óscar Sanay y tres más al relevo de Luis de Luna, con remolque de Javier Sánchez y un par con doble de Juan Uriarte.

 

En la séptima entrada llegó Edwin Valle se hizo cargo de la fatídica permitiendo una carrera, gracias a imparable productor de Carlos Rodríguez que remolcó a Manny Rodríguez, pero metió el brazo para sellar la victoria de la tropa duranguense que empató la serie en su primer juego de 7 entradas en esta nueva modalidad de la LMB.

 

PIZARRA              1   2   3   4   5   6   7        C    H    E

SALTILLO             0   0   0   0   0   0   1       1    5     0                  

DURANGO            0   1   0   0   0   7   X      8   13    0

 

PG: Wendolyn Bautista (1-0)

PD: Miguel Peña (0-1)

SV: No Hubo

HR: Durango: Rodríguez (3).

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort