SÍGUENOS EN:

FÉLIX DOUBRONT CON TODA LA CONFIANZA PARA ENCABEZAR EL PITCHEO DE SALTILLO


El zurdo venezolano Félix Doubront regresó a Saltillo luego de su aventura por Taiwán, con toda la confianza para encabezar el pitcheo de Saraperos en esta campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Saltillo, Coah.- Domingo 20 de marzo de 2022. El zurdo venezolano Félix Doubront regresó a Saltillo luego de su aventura por Taiwán, con toda la confianza para encabezar el pitcheo de Saraperos en esta campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher abridor de la nave saltillense aterrizó en nuestro país este domingo y este lunes estará listo para arrancar la pretemporada desde el primer día de campamento, poner su brazo a tono para el reto que implica esta nueva campaña con Saraperos.

“Estoy bastante contento de estar aquí de nuevo, se dio la oportunidad de venir para acá, de hablar con Eduardo (Valenzuela), contentos todos por mi regreso, listo para ayudar a mis compañeros a buscar nuevas metas y buscar una temporada igual o mejor que la que tuve antes”, comentó a su llegada.

Félix Doubront llegó en mayo de 2019 con los Saraperos de Saltillo donde se convirtió en uno de los mejores abridores de la novena saltillense, con récord entre Saltillo y Puebla de 8 ganados y 6 derrotas, 4.58 de efectividad (9no de la Liga), 22 aperturas, un juego completo, 125.2 entradas lanzadas (10mo de la LMB), 108 ponches recetados (11vo del circuito y un whip de 1.41 (10mo de la LMB).

Tuvo 10 salidas de calidad con la novena saltillense, incluido un juego de 8 entradas de apenas 2 hits, 1 carrera y 10 ponches el 26 de Julio contra Aguascalientes en Saltillo; además 5 juegos de al menos 7 entradas. Además, en Junio de 2019 tuvo 2.84 de efectividad en 4 aperturas, 8 limpias en 25.1 entradas.

Doubront viene de lucir en el beisbol de Taiwán en 2021 con los Leones de Uni President con 7 triunfos, 3.95 de efectividad en 14 aperturas, 84.1 innings y 67 abanicados, su regreso a Saraperos viene a apuntalar el staff de abridores de Saraperos.

El zurdo venezolano viene a darle mayor presencia al cuerpo de inicialistas de Saraperos, pues habitualmente es un lanzador que camina largo en los partidos, con trabajos de más de 6 entradas y varias salidas de calidad, como lo demostró en Saltillo en 2019.

“Cuando yo estuve aquí todos tuvimos esa mentalidad en 2019, esa alegría de pasar a Play Offs, yo creo que con todos los refuerzos de este año podemos llegar lejos, por eso estamos aquí para cumplir esa meta, de llevar a Saraperos a un Campeonato”, añadió Félix Doubront.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort