SÍGUENOS EN:

ESTOY EMOCIONADO POR VENIR A SARAPEROS, “VENGO AYUDAR Y POR OTRO TÍTULO”


Llega el coach de bateo de Saraperos, Dallas Williams para aportar su experiencia y potencializar la ofensiva saltillense en esta temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en su tercer ciclo en México en busca de otro título.

Monterrey, NL.-  Jueves 17 de marzo de 2022. Llega el coach de bateo de Saraperos, Dallas Williams para aportar su experiencia y potencializar la ofensiva saltillense en esta temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en su tercer ciclo en México en busca de otro título.

El coach norteamericano Dallas Williams dio sus primeras impresiones al aterrizar en la ciudad de Monterrey y ser recibido por el área deportiva del club Saraperos de Saltillo.

Oriundo de Brooklyn, Nueva York, el nuevo coach de bateo se mostró positivo a su llegada y expresó su deseo de ayudar a la artillería de la capital coahuilense a tener en forma su ofensiva en cada turno.

“Tengo mucha experiencia de trabajar en cualquier nivel de beisbol y trataré de compartir esos conocimientos con los jóvenes y con la gente de experiencia del equipo”, siendo esas sus primeras impresiones.

Dallas viene por su tercer ciclo en Liga Mexicana, ya que en 2018 comenzó su carrera con Pericos de Puebla, fue parte de un campeonato con Monclova y ahora con Saraperos busca su siguiente objetivo, el Campeonato, “para mí el beisbol mexicano se asimila entre clase -AA- a un -AAA-, comparando el nivel que se juega en el desarrollo norteamericano, por lo que afirmó que en este país existe un gran nivel de pelota”.

Desde la era de Jackie Robinson fue seguidor al rey de los deportes, siendo los Dodgers de Brooklyn su primer amor a la camiseta, pero ya mudados a la ciudad de Los Ángeles, rápido acogió los colores de los Mets de Nueva York, por lo que desde pequeño el beisbol lo adoptó como su deporte preferido.

Con el arribo de Dallas Williams al sarape, se espera este viernes el arribo del manager Roberto “Chapo” Vizcarra y el resto del cuerpo técnico, así como los jugadores que arrancarán pretemporada el lunes próximo en Ramos Arizpe.

El responsable de ajustar la ofensiva saltillense para que sigan brindando un espectáculo con el madero se dice motivado de llegar a Saraperos, “estoy contento de llegar a Saraperos, es un reto muy importante, regresar a México y ayudar a mi nuevo equipo a buscar otro título es nuestro principal objetivo”, finalizó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort