SÍGUENOS EN:

ESPECTACULAR SHOW INAUGURAL EN EL MADERO ANTE MÁS DE 9 MIL AFICIONADOS

La Catedral del Beisbol de Coahuila vivió una espectacular demostración de juegos pirotécnicos en la ceremonia inaugural de la temporada 2022 de los Saraperos, haciendo sincronía con un vistoso show de 100 drones formando figuras alusivas al beisbol y el estreno de la nueva iluminación a base de leds a nivel Grandes Ligas.

Saltillo, Coah. Viernes 22 de abril de 2022. La Catedral del Beisbol de Coahuila vivió una espectacular demostración de juegos pirotécnicos en la ceremonia inaugural de la temporada 2022 de los Saraperos, haciendo sincronía con un vistoso show de 100 drones formando figuras alusivas al beisbol y el estreno de la nueva iluminación a base de leds nivel a Grandes Ligas.

 

El ayuno beisbolero terminó en la capital Coahuilense con el arranque de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, con los Saraperos de Saltillo haciéndole los honores a los Algodoneros de Unión Laguna.

 

Las puertas del Estadio “Francisco I. Madero se abrieron al público a partir de las 5:30 de la tarde, culminando la espera de la mejor afición de México para disfrutar no sólo de un gran banquete beisbolero, sino disfrutar de un espectacular show inaugural de parte de la Directiva Saltillense,  preparado con varios días de anticipación por el área de producción del “Dragón del Norte”.

 

A ritmo de “This is it” y “Turn it up” de Oh The Larceny, coordinaron el show de pirotecnia, 100 drones en el cielo dándole el toque emotivo en sincronía con el nuevo alumbrado del estadio, encendiendo al máximo las emociones de la mejor afición de México que coreaba a una sola voz “Yo si le voy, le voy al Sarape”, mientras el imponente espectáculo lucía hasta en los alrededores del estadio.

 

La explanada del estadio se convirtió en una gran fiesta desde las 7 de la noche en que aficionados disfrutaban de activaciones de nuestros patrocinadores y música en vivo en la explanada sarapera.

 

Empezó a caer la noche, que presagiaba no sólo un gran duelo de beisbol, sino un programa inaugural muy completo, llegó el momento de presentar a los Algodoneros de Unión Laguna, comandados por el manager debutante Óscar Robles.

 

Los gritos de la afición comenzaron a aumentar los decibeles, pues fueron saliendo uno a uno los jugadores de Saraperos de Saltillo y su cuerpo técnico encabezados por Roberto “Chapo” Vizcarra, cobijados por aplauso de la afición.

 

Uno de los momentos más solemnes de la noche fue la llegada de la Bandera Monumental, escoltada por la banda de guerra y elementos del 69 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional en Saltillo, quienes acompañaron también a nuestra artista invitada, la culiacanense Carolina Ross, quien entonó las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicana, llevándose la artista y los elementos un aplauso reconociendo su distinguida presentación.

 

Otro de los momentos destacados, cuando Saraperos distinguió con el lanzamiento de la primera bola a la señorita LIZETH VALLEJO MARTÍNEZ, de 22 años de edad, quien estudia el noveno semestre en el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALTILLO, en la carrera de Ingeniería Mecatrónica, quien ha sido seleccionada dentro del programa INTERNATIONAL AIR AND SPACE PROGRAM 2022 en las instalaciones de US SPACE AND ROCKET CENTER de la NASA en Hunstville, Alabama en noviembre próximo.

 

El ambiente familiar siguió en aumento, pues llegó Kike Conejo, la mascota más altruista de la Liga Mexicana de Beisbol junto a su nuevo amigo, el “Dragón del Norte” en una motocicleta por toda la barda jonronera del estadio, para llegar a home y estrenar con un show la nueva iluminación a base de leds, incluida una programación musical que levantó a los aficionados de sus asientos.

 

El momento estelar de la noche llegó, 100 drones surcaron los aires alrededor del Estadio Madero, para presentar un vistoso show formando figuras alusivas al beisbol como una pelota de beisbol girando, un bateador haciendo contacto con la bola, la figura del “Dragón del Norte”, la frase Orgullo de Casa, Saltillo, cerrando con el logotipo de Saraperos con el estallido de una impresionante secuencia de pirotecnia por más de 5 minutos, cerrando así una vibrante ceremonia inaugural coronada con el triunfo de nuestros Saraperos en el arranque de la campaña 2022.

 

FOTOGRAFÍAS SARAPEROS DE SALTILLO/ ALEJANDRO RODRÍGUEZ Y FERNANDO VALDÉS

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort