SÍGUENOS EN:

EL CUBANO RUBI SILVA LLEGA A MOSTRAR SU PODER CON SARAPEROS DE REGRESO AL BEISBOL MEXICANO


El patrullero central cubano Rubi Silva llega a mostrar su poder con Saraperos de Saltillo en su regreso al beisbol mexicano, luego de su paso con Laguna en la LMB y Mexicali en el pacífico, viene con nuevos retos para ayudar al equipo para lograr grandes objetivos.

Saltillo, Coah.- Domingo 20 de marzo de 2022. El patrullero central cubano Rubi Silva llega a mostrar su poder con Saraperos de Saltillo en su regreso al beisbol mexicano, luego de su paso con Laguna en la LMB y Mexicali en el pacífico, viene con nuevos retos para ayudar al equipo para lograr grandes objetivos.

Este pelotero de la Isla de Cuba llegó este domingo a Saltillo para meterse de lleno a la pretemporada que arrancan este lunes en Ramos Arizpe.

“Primero gracias a Dios por tenerme aquí, me siento muy bien por esta oportunidad que me está dando el equipo de Saraperos, venir al campo de entrenamiento me satisface mucho”

“Vengo a hacer mi trabajo y a demostrar que puedo ayudar al equipo, de regreso al beisbol mexicano, antes con Laguna y en el Pacífico con Mexicali, hace varios años jugué aquí, conozco más o menos la liga”.

“Estamos de vuelta, sólo vengo a traer mi juego, mi rapidez, mi fuerza, mi defensa, ayudar al equipo al máximo para ganar que es lo importante y sentirme tranquilo haciendo lo mejor junto a todos mis compañeros”, precisó.

Rubi Silva jugó 5 años en Ligas Menores entre 2011 y 2015 con Cubs, sumó 561 juegos, .282 de promedio de bateo, 585 hits, 97 dobles, 41 triples, 42 jonrones, 258 carreras producidas y 42 robos.

De por vida en Ligas Independientes totaliza 478 juegos, .294 con el madero, 543 hits, 75 dobles, 23 triples, 47 cuadrangulares, 253 carreras remolcadas y 67 estafas.

En 2021 con dos equipos de la Atlantic League (113 juegos, .323 de promedio, 144 hits, 19 dobles, 5 triples, 18 jonrones, 71 empujadas y 10 robos).

“Conozco a varios de mis compañeros de Saltillo, a mi paisano Henry Urrutia, he jugado con Él, a Rainel Rosario, varios muchachos, ahora haremos equipo para buscar llegar lejos con Saraperos”.

“Vengo a dar lo mejor, jugar en Saltillo creo que me puede ayudar mucho, conozco que la bola vuela bien en este terreno, hay que conectar la bola bien y con más fuerza para mostrarme lo mejor posible”, finalizó el cañonero cubano Rubi Silva.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort