SÍGUENOS EN:

EL COACH DE PITCHEO JULIO CÉSAR “CHIVA” MIRANDA ANALIZA A SUS LANZADORES.

“Estamos muy contentos con el pitcheo que se ha conformado, independientemente de los resultados, ahorita lo más importante es ver a todos los jóvenes y saber quiénes podrán hacer el equipo para la temporada 2022”: “Chiva” Miranda, Coach de Pitcheo.

Saltillo, Coah.- Jueves 7 de abril de 2022. “Estamos muy contentos con el pitcheo que se ha conformado, independientemente de los resultados, ahorita lo más importante es ver a todos los jóvenes y saber quiénes podrán hacer el equipo para la temporada 2022”, declaró Julio César “Chiva” Miranda, Coach de Pitcheo de la novena saltillense.

 

En un encuentro con los medios de comunicación al finalizar la práctica de Saraperos, el jefe del área de lanzadores de la novena saltillense platicó de todo el trabajo que han hecho en la pretemporada.

 

“Estamos en un proceso y creo que vamos bastante bien, los juegos de preparación nos han ayudado mucho para ver el desempeño de cada lanzador, en general todos se han visto bien, me han gustado mucho porque tuvimos 10 días nada más de preparación y ya vinieron los juegos, han ido aumentando tanto en su calidad de pitcheo como en su velocidad, eso quiere decir que vamos por buen camino”, comentó.

 

Adelantó los lanzadores que verán acción contra Sultanes de Monterrey en Reynosa, “la rotación que vamos a utilizar el fin de semana será con Félix Doubront el viernes, el sábado Javier Solano y el domingo Miguel Peña, yo creo que ya no van a tirar más de 75 pitcheos o 5 innings, para ir estableciendo el trabajo de los relevistas de ahora en adelante”.

 

“A mi me tocó ver en San Antonio a Luis de Luna que tenía un año sin tirar, la verdad lo hizo muy bien, se ha visto muy bien su control; Iván Izaguirre que se mostró muy bien en San Luis Potosí; Brandon Gutiérrez ayer se vio bastante bien con su rompiente y con su recta en buena zona. Como les digo quizá las circunstancias del terreno no ayudaban a su lucimiento en gira, las lomas malas, ahí no pueden lucirse tanto; ayer Yahir Velázquez muy bien muy cerca de la zona de strike”, destacó.


Dijo que es un proceso donde van poco a poco y ellos van alcanzando su máximo nivel, “a media semana que estemos jugando en casa los juegos con causa, ahí ellos serán más competitivos, los entrenamientos a mí no me asustan, porque los muchachos han tenido muchas cargas de trabajo, entrenamientos, en la tarde trabajo de gimnasio, mientras va agarrando fuerza el brazo para mostrarse en su máximo nivel de competencia”.

 

Le preguntaron por el cubano Carlos Juan Viera, ya lo estamos esperando, los reportes que tengo de Él, yo sé que ha estado trabajando, que es un profesional y que estará listo para cuando se requiera”.

 

“Edgar González mis respetos, viene de lanzar 5 entradas en San Luis Potosí, ayer lo metimos a lanzar dos innings, porque queríamos ver a los muchachos, no dejarlos de ver, que no digan que no les damos la oportunidad y que nos pongan la cosa difícil a nosotros para tomar una decisión, estoy seguro de que algunos de los jóvenes se van a quedar en esta temporada, debemos tener dos novatos y seguramente serán pitchers, la cosa va a estar difícil para seleccionar”.

 

Finalmente, fue cuestionado sobre las nuevas reglas de la LMB, “no cambiaría, al de la octava lo metemos en la sexta y el de la novena a la séptima; para mí sería más fácil, que el abridor te tira 5 innings, es la única diferencia para los juegos de 7 innings, me guste o no me guste es algo a lo que tenemos que adaptarnos como profesionales”, finalizó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort