SÍGUENOS EN:

EL CAÑONERO WLADIMIR BALENTIEN LLEGA A TIERRAS SALTILLENSES

El cañonero curazaleño Wladimir Balentien llega a tierras saltillenses para prepararse en el campo de entrenamiento de Saraperos que se abre este lunes 21 de marzo, dispuesto a mostrar su poder con el madero y montar su show como uno de los grandes peloteros que llegaron a la Liga Mexicana de Beisbol.

Saltillo, Coah.- Miércoles 16 de marzo de 2022. El cañonero curazaleño Wladimir Balentien llega a tierras saltillenses para prepararse en el campo de entrenamiento de Saraperos que se abre este lunes 21 de marzo, dispuesto a mostrar su poder con el madero y montar su show como uno de los grandes peloteros que llegaron a la Liga Mexicana de Beisbol.

 

“Me siento muy bien, muy agradecido por la oportunidad de poder traer mi talento para este equipo, contento de estar ya en México, los últimos días he hablado con algunos compañeros que han jugado aquí ya y también con el equipo, me dijeron que la liga se está poniendo muy bien, muy fuerte, que viene mucho talento ex Grandes Ligas”, fueron las primeras palabras del nuevo cañonero de Saraperos al pisar tierras mexicanas tras su gran aventura por tierras japonesas.

 

Balentien llegó en 2011 al poderoso beisbol de Japón, donde logró consolidarse las últimas 11 temporadas de su carrera. Con las franelas de Yakult y Softbank sumó 301 cuadrangulares, 1001, hits, 145 dobles y 794 carreras remolcadas, dejando un porcentaje de bateo de .266.

 

En 2013 con Yakult impuso récord en Japón de más jonrones en una temporada con 60. Ese año bateó .330 con 145 hits, 17 dobles y 131 carreras empujadas, implantando una nueva marca en Japón para una campaña con 60 bambinazos, rompiendo el récord de 55 que estaba en manos de la leyenda nipona Sadaharu Oh, Tuffy Rhodes y el venezolano Alex Cabrera y ahora viene decidido a lucir su artillería ofensiva con Saraperos en esta nueva aventura en la LMB.

 

En 2017 fue el arma principal de la Selección de Holanda en el Clásico Mundial de Beisbol, el mayor cañón de los Países bajos con un gran torneo a nivel individual, pues fue líder del evento en hits con 16, jonrones con 4, empujadas con 12 y anotadas con 10, junto con Carlos Correa de Puerto Rico.

 

“La oportunidad de jugar en el Clásico Mundial por mi país fue inolvidable, porque cada vez que tu tengas la oportunidad de ponerte la camiseta de tu país, representarlos, el país entero te está viendo, tener éxito, ayudar al equipo a ganar los juegos y tuve un buen papel gracias a Dios”.

 

“Ahora estoy en México, vengo a dar mi máximo esfuerzo con Saraperos, cuando salga al terreno de juego daré mi mayor entrega, trataré de dar lo más que yo puedo, trae el triunfo a Saraperos; hablé con algunos compañeros míos que jugaron para este equipo, me dijeron que es un buen parque en favor de los bateadores, vine para acá a ser lo mejor que puedo”.

 

“La parte mía es el bateo, estaré dando mi cien por ciento para conectar muchos jonrones y ayudar al equipo a ganar”, añadió.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort