SÍGUENOS EN:

EDGAR GONZALEZ APORTARÁ SU EXPERIENCIA AL PITCHEO DE SARAPEROS

Con experiencia en Grandes Ligas, Corea, Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico, Edgar González quiere ayudar a Saraperos de Saltillo en el rol que se le asigne para lograr el principal objetivo que es el campeonato.

Saltillo, Coah.- Miércoles 23 de marzo de 2022. Con experiencia en Grandes Ligas, Corea, Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico, Edgar González quiere ayudar a Saraperos de Saltillo en el rol que se le asigne para lograr el principal objetivo que es el campeonato.

 

“Siempre que llego a una organización yo me entrego más del 100% en el rol que me den, ya sea como abridor o relevo y eso me gusta compartirlo con los jóvenes. El camino recorrido en Grandes Ligas, el año que me tocó ir a Corea, 21 temporadas completas en la Liga Mexicana del Pacífico, todo eso uno busca aportarlo en lo que se pueda y estamos siempre abiertos para apoyar a todo el equipo”, afirmó.

 

González llegó al circuito veraniego en 2010 con Monterrey, donde pudo conocer más de cerca la organización saltillense debido a la gran rivalidad que existe entre el “Dragón del Norte” y los fantasmas grises.

 

“Siempre será el original Clásico del Norte, que tradicionalmente se ha caracterizado por una rivalidad sana. Recuerdo que cuando veníamos a Saltillo o Saraperos iba a Monterrey nos jugábamos el todo por el todo, todo eso ayudó a familiarizarme mucho con Saltillo y su tremenda afición que siempre se entrega a su equipo”.

 

Además, el nacido en San Nicolás de los Garza, Nuevo León tiene motivación extra por lanzar cerca de casa: “Estoy muy contento de estar cerca de casa y de llegar a esta tremenda organización de mucha historia, siempre uno piensa en el bicampeonato, a mi me tocó lanzar pero en contra y obviamente mis respetos siempre para este equipo”, agregó.

 

 

Al igual que el resto de sus compañeros, el experimentado serpentinero considera que la química que hay dentro del equipo será importante para conseguir una temporada exitosa este 2022.

 

“La unión es de las principales cosas que hacen a los equipos ganadores, ahorita hay una tremenda química, todos estamos muy contentos. Hay un buen balance de experiencia y juventud y eso ayudará a cumplir nuestras metas, que es primero llegar a postemporada para después conseguir el campeonato”.

 

Finalmente, el derecho agradeció el recibimiento de la afición sarapera y aseguró viene por una gran temporada: “Muchas gracias por la bienvenida, no vamos a fallarles, al contrario venimos con todo y muy motivados, tuvimos un gran invierno en el Pacífico y como dicen, viejos los cerros, ahora a aplicaremos eso en verano para lograr el objetivo todos juntos como familia”, concluyó.

 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort