SÍGUENOS EN:

DIRECTIVA CONTRATA A ADÁN MUÑOZ, COMO EL NUEVO MANAGER DE SARAPEROS

La directiva de Saraperos de Saltillo confirma la contratación de Adán Muñoz como nuevo manager de Saraperos de Saltillo y a Juan Cerros como Nuevo Coach de Pitcheo, en busca de regresar a la senda del triunfo como equipo y ascender en la zona norte en busca del protagonismo y un lugar en la postemporada.

Saltillo, Coah.-. Lunes 30 de mayo de 2022. La directiva de Saraperos de Saltillo confirma la contratación de Adán Muñoz como nuevo manager de Saraperos de Saltillo y a Juan Cerros como Nuevo Coach de Pitcheo, en busca de regresar a la senda del triunfo como equipo y ascender en la zona norte en busca del protagonismo y un lugar en la postemporada. 

 

El ex receptor sonorense cuenta con experiencia como manejador en la Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres de Quintana Roo y en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa, además contrata los servicios de Juan Cerros, que será el nuevo Coach de Pitcheo de la novena saltillense. 

 

Adán Muñoz y Juan Cerros se incorporan como nuevo timonel y coach de pitcheo desde mañana que abrimos serie contra los Sultanes de Monterrey, ocupando el lugar de Roberto Vizcarra y Julio César Miranda, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros. 

 

EL NUEVO MANAGER DE SARAPEROS 

Adán Muñoz jugó 21 temporadas en Liga Mexicana entre 1999 y 2019, con Monclova, Tigres, Tijuana, Reynosa, Monterrey, Tabasco, León y Oaxaca. En el circuito veraniego sumó 1603 juegos, 1522 hits, 706 carreras anotadas, 303 dobles, 162 jonrones y 839 carreras producidas. 

Además, jugó 19 campañas en Liga Mexicana del Pacífico entre 1999 y 2017, portando las franelas de Guasave, Culiacán, Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Mexicali y Jalisco. 

Fue manager de Tigres en 2019, dejando marca de 51-39, donde coincidió con Rodrigo Aguirre, nuevo Gerente Deportivo de Saraperos, también dirigió a Quintana Roo 24 juegos de la temporada 2021 

 

JUAN CERROS, NUEVO COACH DE PITCHEO 

El regiomontano Juan Cerros, es el nuevo Coach de Pitcheo de Saraperos, se incorpora a Saraperos junto al nuevo timonel Adán Muñoz. Este ex lanzador Jugó en 2003 en Grandes Ligas con Rojos de Cincinnati, apareciendo en 11 juegos y dejando efectividad de 4.85. 

 

Cerros lanzó 15 temporadas en Liga Mexicana entre 1996 y 2014, jugando para Reynosa, Monterrey, San Luis, Campeche, Chihuahua, Saltillo, Puebla y Laguna, en Liga Mexicana dejó 529 apariciones, 34 victorias, 32 salvamentos y 346 ponches. 

También suma 11 campañas en Liga Mexicana del Pacífico como lanzador entre 1998 y 2009, vistiendo las franelas de Mazatlán, Los Mochis, Hermosillo y Mexicali, en invierno sumó 183 juegos, acreditándose 12 triunfos y recetando 105 chocolates. 

La Directiva Saltillense continuará haciendo los ajustes necesarios para presentar el mejor equipo posible, para seguir rindiendo satisfacciones a la mejor afición de México.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort