SÍGUENOS EN:

DIABLOS ROJOS GANA JUEGO DE VOLTERETAS A SARAPEROS EN EL INFIERNO SOLAR

Ataque de 4 carreras en la cuarta y 3 en la quinta le da a Diablos Rojos del México el triunfo 16 a 10 ante Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie en el infierno solar, con victoria para Francisco Villegas y la derrota para el debutante Aneuris Rosario, en duelo donde los escarlatas se recuperan de una ventaja de 5 de Saltillo en el amanecer del juego.

Ciudad de México.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Martes 2 de agosto de 2022. Ataque de 4 carreras en la cuarta y 3 en la quinta le da a Diablos Rojos del México el triunfo 16 a 10 ante Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie en el infierno solar, con victoria para Francisco Villegas y la derrota para el debutante Aneuris Rosario, en duelo donde los escarlatas se recuperan de una ventaja de 5 de Saltillo en el amanecer del juego. 

 

Los Saraperos con su fuerte ofensiva hicieron daño en el amanecer del juego, atacando al derecho Henry Sosa con 5 carreras en la primera entrada, el Saltillense Fernando Villegas pegó doblete y anotó de inmediato con imparable de Rainel Rosario. 

 

Henry Urrutia le siguió con sencillo al central, más adelante Missael Rivera con imparable al derecho remolcó a Rosario; Ricardo Serrano con base llenó los senderos, para que llegara Carlos Mendivil chocando la bola en la barda del derecho para mandar al pentágono tanto a Urrutia como a Rivera y el ataque finalizó con indiscutible de Héctor Hernández produjo a Serrano con la quinta para el Sarape. 

 

Los Diablos contestó de inmediato con par de carreras en la baja del primer rollo, José Samayoa entregó base a Jesús Favela, Río Ruiz lo llevó a tercera con doble y anotó con wild pitch; Roberto Ramos con sencillo produjo la segunda. 

En la segunda entrada, Julián León sacó la bola por el izquierdo para la tercer raya de los pingos, Saltillo recuperó una carrera en el tercer rollo, Missael Rivera pegó su segundo imparable del juego y anotó con el segundo indiscutible de Carlos Mendivil. 

 

Los escarlatas fabricaron 6 carreras en la baja del tercer rollo para tomar la ventaja por el momento, Moisés Gutiérrez produjo con fly una; Julián León con hit remolcó a Juan Carlos Gamboa para sacar del juego a José Samayoa. 

Devin Raftery fue recibido con más daño, Julián Ornelas le dio doble, entregó base a Jesús Fabela y con sencillo de Río Ruiz anotaron León y Ornelas para tomar la ventaja 7 a 6; Ramón Flores siguió con hit al central para remolcar a Fabela y Michael Wing con imparable remolcó la novena de los Diablos, tuvo que venir Mario Meza para ponchar a Roberto Ramos y dominar a Juan Carlos Gamboa con elevado a la intermedia, para detener el ataque. 

 

La ofensiva del Dragón del Norte no se quedó atrás, pues recuperaron la ventaja con ataque de 4 carreras sobre el relevo de Edwin Fierro, Fernando Villegas y Henry Urrutia reciben base, para que llegara Dariel Álvarez con indiscutible al central para mandar a home a Villegas con la séptima. 

 

El zurdo David Huff relevó a Fierro, pero no detuvo la amenaza, pues Missael Rivera con su tercer indiscutible remolcó a Urrutia con la octava y con wild pitch de Huff timbró Álvarez con el empate a 9 y Ricardo Serrano con doblete en el callejón de izquierdo-central mandó a home a Rivera con la ventaja 10 por 9. 

 

Edgar González vino a relevar en la cuarta ponchando a Moisés Gutiérrez y dominando a Julián León con rola al cátcher, recibió hit de Julián Ornelas, para dejar su lugar al debutante Aneuris Rosario que dominó a Jesús Fabela para colgar el cero. 

 

El dominicano Rosario regresó a la loma en la quinta, donde fue atacado con 4 rayas para quitarle la ventaja al sarape de nueva cuenta, a pesar de dominar a Río Ruiz, Jason Atondo pega hit, se roba segunda, Michael Wing recibe pasaporte, para que llegara Roberto Ramos con hit al derecho y en error del jardinero anotaron Atond y Wing para darle la vuelta y doble de Juan Carlos Gamboa produjo la carrera 12 de los Diablos. 

 

Del bullpen llegó Kenneth Sigman que recibe hit de Julián León para remolcar a Gamboa con la carrera 13, a la cuenta de Rosario, Sigman metió el brazo para ponchar a Julián Ornelas y dominar a Jesús Fabela con rola a la antesala. 

En la sexta, Saltillo amenazó con casa llena, Missael Rivera pegó su cuarto imparable del juego, doblete ante Conner Greene, Ricardo Serrano recibe base y a primer pitcheo Héctor Hernández batea para doble play apagando el ataque. 

 

Los Diablos aprovecharon para armar ataque de 3 carreras ante el cerrador Jenrry Mejía, Roberto Ramos pegó jonrón de 3 carreras para llevarse por delante a Jason Atondo y Michael Wing para aumentar la ventaja 16 a 10. 

 

Bruce Rondón colgó el cero en la séptima en tres bateadores para sellar la victoria de los Diablos ante Saraperos en el arranque de la serie en la Ciudad de México. 

 

 

PIZARRA 

                   1   2   3   4   5   6   7    C     H    E   

SALTILLO    5   0   1   4   0   0   0    10   14   1   

MÉXICO      2   1   6   0   4   3   X    16   18   0 

 

PG: Francisco Villegas (1-0) 

PD: Aneuris Rosario (0-1) 

S: No Hubo 

HR: Méx: J. León (7), R. Ramos (9) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort