SÍGUENOS EN:

DIABLOS GANA 8 POR 2 A SARAPEROS CON ATAQUE TEMPRANERO Y AMARRA SERIE

Los Diablos Rojos del México le dan la vuelta al juego con ataque tempranero de 3 carreras en la segunda y 4 más en el tercer rollo para vencer 8 a 2 a Saraperos de Saltillo, con triunfo para Gonzalo Ochoa que relevó tras la lluvia para ganar a Miguel Peña, el pitcheo escarlata sólo permite 4 hits a la fuerte ofensiva saltillense para asegurar la serie.

Ciudad de México.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Miércoles 3 de agosto de 2022. Los Diablos Rojos del México le dan la vuelta al juego con ataque tempranero de 3 carreras en la segunda y 4 más en el tercer rollo para vencer 8 a 2 a Saraperos de Saltillo, con triunfo para Gonzalo Ochoa que relevó tras la lluvia para ganar a Miguel Peña, el pitcheo escarlata sólo permite 4 hits a la fuerte ofensiva saltillense para asegurar la serie. 

 

El segundo de la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México, se jugó con presencia de lluvia que detuvo en el arranque del duelo, pero la novena del sarape abrió la pizarra en la misma primera tanda. 

 

El japonés Tomo Otosaka abrió el juego con imparable, se robó su base 26 de la campaña y anotó con rola suave de Dariel Álvarez. 

 

Miguel Peña a pesar de base a Jesús Fabela, ponchó a Jasson Atondo, recibió hit de Rio Ruiz, pero pasó con la velocidad a Moisés Gutiérrez y Roberto Ramos, mientras sus compañeros fabricaban la segunda carrera en el segundo inning. 

 

Ricardo Serrano abrió con hit ante el relevo de Gonzalo Ochoa, avanzó a segunda en wild pitch y timbró con fly de sacrificio del saltillense Fernando Villegas, pero los pingos atacaron con 3 en la baja de la segunda para tomar la ventaja. 

 

Julián Ornelas pegó jonrón de 3 carreras para llevarse por delante a Juan Carlos Gamboa y Julián León y ponerse al frente 3 a 2. 

 

La novena escarlata atacó con 4 carreras, producciones de Moisés Gutiérrez, Roberto Ramos para sacar del juego a Miguel Peña y seguir con el rally ante los pitcheos de Irwin Delgado, pues Juan Carlos Gamboa lo saludó con jonrón de 2 carreras para poner el duelo 7 por 2. 

 

El pitcheo de ambas escuadras colgó cero en la cuarta, pero en la quinta los Diablos hicieron si última carrera, hit de Roberto Ramos para producir a Moisés Gutiérrez con la octava del juego. 

 

En la sexta, el joven Iván Izaguirre colgó el cero para los pingos, pero el pitcheo de Diablos ya no permitió ninguna oportunidad a los Saraperos para colgar el cero Héctor Galván en la séptima para amarrar el juego 8 a 2 para los escarlatas que amarran la serie. 

 

 

 

PIZARRA 

                    1   2   3   4   5   6   7    C     H    E   

SALTILLO    1   1    0   0   0   0   0    2     4    0  

MÉXICO      0   3    4   0   0   0   X    8    13   0    

 

PG: Gonzalo Ochoa (4-2) 

PD: Miguel Peña (6-7) 

S: No Hubo 

HR: Méx: J. Ornelas (9), J. Gamboa (16)  

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort