SÍGUENOS EN:

DIABLOS ARREBATA EL JUEGO A SARAPEROS EN LA NOVENA PARA LLEVARSE SERIE COMPLETA

Juan Carlos Gamboa desbarata ventaja de Saraperos en la novena con jonrón de 3 carreras ante Ronald Peña que buscaba rescate de 6 outs, Diablos Rojos del México gana 7 a 5 a Saltillo para llevarse la serie completa, la victoria para Jeremy Jeffreess. 

Saltillo, Coah.-. Sábado 5 de Junio de 2022. Juan Carlos Gamboa desbarata ventaja de Saraperos en la novena con jonrón de 3 carreras ante Ronald Peña que buscaba rescate de 6 outs, Diablos Rojos del México gana 7 a 5 a Saltillo para llevarse la serie completa, la victoria para Jeremy Jeffreess. 

 

Miguel Peña colgó cero en el amanecer del juego contra Diablos, mientras sus compañeros atacaban temprano la serpentina de Francis Martes con 5 carreras en la primera entrada, aprovechando su descontrol, Fernando Villegas, Missael Rivera y Rainel Rosario reciben pasaportes, Dariel Álvarez produjo de “caballito” la de la quiniela. 

 

Enseguida, llegó Manny Rodríguez para castigar a Martes con Grand Slam por el jardín izquierdo, para darle al sarape la ventaja 5 por 0. 

 

La tropa escarlata se puso en la pizarra con dos carreras en la segunda, ya con dos outs, Ricardo Valenzuela y Emmanuel Ávila pegaron jonrón espalda con espalda. 

 

En el tercer rollo, se acercaron por la mínima con otras dos rayas para sacar del juego a Miguel Peña, Jesús Fabela, Moisés Gutiérrez y Ramón Flores ligaron imparables, el último para producir la tercera, seguido de Japhet Amador que con hit al central remolcó la cuarta de los Diablos. 

 

Del bullpen ingresó el zurdo Irwin Delgado que obligó a Ricardo Valenzuela a rodar para doble play, apagando la rebelión pinga. 

 

En la cuarta tanda, Delgado sale ileso cuando Carlos Mendivil atrapa robando a Alex González y abanica a Ramón Flores. 

 

Para la quinta entrada, ingresó el derecho dominicano Rompan Méndez que realizó un destacado relevo de dos entradas, apenas permitió dos hits sin carrera y 4 ponches para mantener la delantera para Saraperos. 

 

En la fatídica, llegó el cubano Carlos Juan Viera para realizar labor de relevo para tratar de proteger la ventaja de Saltillo, colgando el cero al dominar a Japhet Amador con rola al campo corto, a pesar de recibir hit de Edwin Espinal y Juan Carlos Gamboa, dominó a Ricardo Valenzuela rola para doble play. 

 

 

 

Los Diablos amenazaron en la octava ante el relevo del zurdo Adrián Almeida que inició con base a Emmanuel Ávila, avanza a segunda con wild pitch del relevista que abandona el juego por lesión, Ronald Peña viene a buscar 6 outs y comienza ponchando a Alex González, domina a Julián Ornelas y a Moisés Gutiérrez para sellar la octava. 

 

Saltillo amenazó en la baja del octavo episodio, Manny Rodríguez pega hit a Jeremy Jeffress, aunque domina a Carlos Mendivil, Josuan Hernández recibe base, pero no llegó el batazo oportuno, pues Marco López y Fernando Villegas fueron dominados. 

 

La tropa escarlata llegó en la novena en su última oportunidad y Ronald Peña en busca de su salvamento, pero Ramón Flores pega hit, Japhet Amador lo lleva a la intermedia, Michael Wing recibe base y Juan Carlos Gamboa lo sorprende con jonrón entre central-derecho para producir 3 carreras y tomar la delantera. 

 

 

PIZARRA       1   2   3   4   5   6   7   8   9     C    H    E  

MÉXICO        0   2   2   0   0   0   0   0   3     7   15   0   

SALTILLO      5   0   0   0   0   0   0   0    0    5    4    0  

 

 

PG: Jeremy Jeffress (3-1) 

PD: Ronald Peña (1-2) 

SV:  Jumbo Díaz (3) 

HR: Méx: R. Valenzuela (4), E. Ávila (3), J. Gamboa (9) 

Sal:M. Rodríguez (5) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort