SÍGUENOS EN:

DALLAS WILLIAMS ES EL NUEVO COACH DE BATEO DE SARAPEROS

El norteamericano Dallas Williams es el nuevo coach de bateo de Saraperos de Saltillo, cuenta con experiencia como coach en Grandes Ligas donde también jugó con Orioles de Baltimore y Rojos de Cincinnati, Campeón en 3 distintos equipos en Triple A en su proceso como jugador profesional, donde labró una trayectoria de 12 campañas en Ligas Menores.

Saltillo, Coah.- Miércoles 9 de Febrero de 2022. El norteamericano Dallas Williams es el nuevo coach de bateo de Saraperos de Saltillo, cuenta con experiencia como coach en Grandes Ligas donde también jugó con Orioles de Baltimore y Rojos de Cincinnati, Campeón en 3 distintos equipos en Triple A en su proceso como jugador profesional, donde labró una trayectoria de 12 campañas en Ligas Menores.

Destacar su trayectoria como cuerpo técnico en las Ligas Mayores incluidas cuatro temporadas con los Rockies de Colorado y los Medias Rojas de Boston, Williams fue entrenador de primera base durante tres temporadas, comenzando en 2000 con los Rockies de Colorado bajo el mando de Buddy Bell, seguido de un año con los Medias Rojas de Boston bajo el mando de Grady Little.

Fue instructor de bateo para una variedad de clubes de ligas menores y ha sido instructor en Legacy Baseball Indiana desde 2009. A partir de 2013, sirvió tres años como entrenador de banca/instructor de bateo para los EDA Rhinos del equipo oriental de béisbol profesional. incluido un breve período como gerente del club con sede en Kaohsiung, Taiwán.

Como pelotero profesional jugó 12 campañas en Ligas Menores con Baltimore, Cincinnati, Detroit y Montreal, promedió .285 de bateo de por vida en las menores, sumando 1550 imparables en 1469 juegos, 704 carreras anotadas, 245 dobletes, 57 triples, 83 cuadrangulares, 591 producidas y 221 robos de base, destacó 9 de las 12 temporadas con más de 100 hits, así como 5 calendarios con doble dígito en cuadrangulares y varias más en producidas.

Su último año de profesional tuvo la oportunidad de jugar en la fuerte liga de Japón con la escuadra de Bravos de Hankyu con 88 indiscutibles en 100 duelos, 38 carreras timbradas, 7 dobles, un triple, 10 vuelacercas y 30 producidas.

Dallas McKinley Williams, Jr. nació el 28 de febrero de 1958 en Brooklyn, Nueva York, cuando la Major League Scouting Bureau patrocinó un campamento de prueba en la escuela secundaria Thomas Jefferson ese verano para jóvenes de 17 y 18 años, fue uno de los tres jugadores más impresionantes según el Daily News de Nueva York, después fue firmado como primera ronda por los Orioles de Baltimore.

En la Liga Internacional Triple-A en 1980, jugó con los Red Wings de Rochester, al final de la temporada, Williams ocupó el segundo lugar en el club en carreras (63), carreras impulsadas (54), jonrones (11) y robos (16). Pasó al puesto de primer bate en mayo y bateó .300 en sus últimos 90 juegos. Jugó en la Liga de Puerto Rico esa temporada baja, donde su mánager de Caguas Criollos era el entrenador de los Orioles, Ray Miller.

En general, 1981 fue un año exitoso para Williams. Su promedio de bateo fue de .283, el mejor y terminó la temporada con 51 bases robadas, líder en la liga, que sigue siendo un récord de Rochester a partir de 2020. En septiembre, los Orioles lo llamaron a las Grandes Ligas, ese mismo invierno Williams jugó para los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Williams bateó un sólido .289 con 10 jonrones y 16 robos en 124 juegos con Indianápolis en 1986. También regresó al montículo para cuatro apariciones como relevista y, después de una más al año siguiente, su efectividad profesional fue de 3.60. En 1987, Williams bateó .357, el más alto de su carrera, para ganar el título de bateo de la Asociación Estadounidense.

En 1989, Williams se convirtió en entrenador de los Indios de Kinston (NC) en la Liga Single-A de Carolina. Pasó las siguientes seis temporadas como instructor itinerante de jardines/corredores de bases, las últimas cinco en la organización de los Medias Blancas. De 1996 a 1999, fue entrenador de carreras de base para cuatro filiales diferentes de los Medias Blancas en las menores bajas. Basado en su experiencia, enseña a los jugadores a trabajar duro, respetar el juego y divertirse.

En México participó como Coach de bateo por 3 campañas, siendo parte de un Campeonato en la LMB.

De esta manera el cuerpo técnico de Saraperos de Saltillo se fortalece con la llegada de Dallas Williams, para trabajar con el manager Roberto “Chapo” Vizcarra junto a Fernando Elizondo, Luis Borges, Julio César Miranda y Luis Carlos Martínez.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort