SÍGUENOS EN:

CELEBRAN CON ÉXITO CARRERA DE BOTARGAS DE LA LMB ANTE MIL 500 SALTILLENSES

La carrera de botargas de la Liga Mexicana de Beisbol se celebró con éxito ante mil 500 saltillenses que se dieron cita en la tradicional Ruta Recreativa de Saltillo, Leonel El Coronel, mascota de los Leones de Yucatán se llevó la “Zanahoria de Oro”, al ganar la competencia donde participaron 10 mascotas de la LMB, acompañando a Kike Conejo en el marco de su 28 Aniversario como una de las mejores mascotas del beisbol mexicano.

Saltillo, Coah.-. Domingo 5 de Junio de 2022. La carrera de botargas de la Liga Mexicana de Beisbol se celebró con éxito ante mil 500 saltillenses que se dieron cita en la tradicional Ruta Recreativa de Saltillo, Leonel El Coronel, mascota de los Leones de Yucatán se llevó la “Zanahoria de Oro”, al ganar la competencia donde participaron 10 mascotas de la LMB, acompañando a Kike Conejo en el marco de su 28 Aniversario como una de las mejores mascotas del beisbol mexicano. 

 

La mañana de este domingo, Kike Conejo, la mascota más altruista de la Liga Mexicana de Beisbol fue el anfitrión en la capital coahuilense para recibir a sus amigos Pachi, mascota del Águila de Veracruz; Lorenzillo, mascota de los Piratas de Campeche; Rango, representando a los Generales de Durango y Tico Teco, botarga de los Tecolotes de los Dos Laredos. 

 

También participaron Cornelio, mascota de los Rieleros de Aguascalientes; Chacho, mascota de los Tigres de Quintana Roo; Leonel el Coronel de los Leones de Yucatán; Toro Torín de los Toros de Tijuana, además del Pollo Criollo y el Dragón del Norte. 

 

La carrera de botargas arrancó a las 10:30 de la mañana con una competencia entre inflables, llantas y diversos obstáculos sobre avenida Universidad y Venustiano Carranza, donde mil 500 aficionados llegaron a apoyar a las mascotas de la LMB y respaldar al cumpleañero Kike Conejo. 

 

Realizaron dos recorridos por el circuito para sacar a 6 finalistas, Kike Conejo superó lo obstáculos y los empujones de sus amigos para llegar en primer lugar en la primera ronda, también calificaron Leonel El Coronel de Yucatán; Toro Torín de Tijuana; Lorenzillo de Campeche; Rango de Durango y Tico Teco de Dos Laredos, quienes recorrieron el circuito dos veces más, pero ahora encontrado más obstáculos con las mascotas que no calificaron y bloqueaba cada estación para impedir el paso de los competidores. 

 

La afición saltillense alentó en todo momento a los participantes, aunque al final Leonel El Coronel rebasó a Kike Conejo en la antepenúltima estación de inflables, para encaminarse a la victoria, a pesar de encontrarse en el último inflable al Pollo Criollo al que hizo fallar en su intento por bloquearlo ante el aplauso de la afición que en todo momento apoyaron a las 10 mascotas de la LMB que se divirtieron y se dieron tiempo de convivir con los mil 500 aficionados presentes, tomarse fotos del recuerdo antes de pasar a la premiación. 

 

LEONEL EL CORONEL RECIBE LA “ZANAHORIA DE ORO” Y KIKE CONEJO, UN RECONOCIMIENTO DE PARTE EL GOBIERNO MUNICIPAL POR SU ANIVERSARIO 28 COMO MASCOTA DE LA LMB 

 

Al finalizar el concurso de botargas, las 10 mascotas de la LMB subieron al escenario principal de la Ruta Recreativa de Saltillo, para participar en la premiación al ganador de la “Zanahoria de Oro”, Leonel El Cornel de los Leones de Yucatán, quien recibió el trofeo de manos de Antonio Cepeda Licón, Director del Deporte Municipal, ante el aplauso de los visitantes del circuito dominical. 

 

Enseguida, Aníbal Soberón, Director de Desarrollo Social del Municipio de Saltillo realizó la entrega de un reconocimiento de parte del gobierno municipal a nuestra mascota Kike Conejo, por su destacada trayectoria de 28 años con Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol, tiempo en el que con sus ocurrencias y simpatía, Carlos Omar Montoya Bernal, quien da vida a Kike Conejo, se ha ganado el respeto de la afición, además de ser reconocida como la mascota más altruista de la LMB. 

 

Kike Conejo ha logrado ser un personaje fundamental en el espectáculo que ofrece la directiva de Saraperos de Saltillo, para proyectar una gran experiencia a los fanáticos en la Catedral del Beisbol de Coahuila, el Estadio “Francisco I. Madero”, y sobre todo un espectáculo familiar en el Rey de los Deportes. 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort