SÍGUENOS EN:

ATAQUE TEMPRANO DE ALGODONEROS PARA GANAR 10 A 4 A SARAPEROS

Ataque tempranero de Algodoneros de Unión Laguna con 3 carreras en la segunda entrada y 5 en el tercer rollo le da el triunfo a 10 a 4 ante Saraperos que trató de reacción en la parte final pero no le alcanzó en la continuación de la Liga Invernal Mexicana.

Torreón, Coah.- Sábado 6 de noviembre de 2021. Ataque tempranero de Algodoneros de Unión Laguna con 3 carreras en la segunda entrada y 5 en el tercer rollo le da el triunfo a 10 a 4 ante Saraperos que trató de reacción en la parte final pero no le alcanzó en la continuación de la Liga Invernal Mexicana.

Los laguneros amarraron el juego desde la segunda entrada al marcar 3 carreras ante el pitcheo del abridor Randy Gálvez, con sencillos productores de Audrich Burckhardt, Brian García y doble de Rolando Nichols.

Algodoneros volvió al ataque para fabricar 5 carreras que le dieron rumbo definitivo al juego, para sacar a Randy Gálvez del partido; en la cuarta entrada Laguna anotó una con producción de Damián Mora y en la quinta una más con doble de Brian García y anotó con hit de Ramón Mora.

Saraperos rompió el cero hasta la sexta con par de carreras, Diego Muñoz recibe golpe, avanza a la antesala con hit de Rodrigo Contreras y anota con wild pitch, para que llegara Kevin Armenta con hit a remolcar a Contreras.

Saltillo trató de reaccionar en la octava con otro par de carreras remolcadas por Christian Olguín para que anotaran Diego Muñoz y Christian Morales.

Sin embargo, el regresó ya no alcanzó para Saraperos pues los Algodoneros se aseguraron en la novena de cerrar la puerta.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort