SÍGUENOS EN:

ANDREW MORALES ESTÁ LISTO PARA ASUMIR CUALQUIER ROL EN EL BULLPEN

Andrew Morales está listo para asumir cualquier rol que le designen en el bullpen de Saraperos y quiere aportar su granito de arena para que, con una mentalidad ganadora, el equipo pueda llegar lejos en la temporada 2022.

Saltillo, Coah.-  Viernes 5 de noviembre de 2021. Andrew Morales está listo para asumir cualquier rol que le designen en el bullpen de Saraperos y quiere aportar su granito de arena para que, con una mentalidad ganadora, el equipo pueda llegar lejos en la temporada 2022.

“Estoy listo para competir y trabajar fuerte cada día, vengo a aportar mi experiencia y una ética de trabajo que se basa en el compañerismo, para poder conseguir nuestro objetivo que es contribuir a una cultura ganadora”, señaló.

En sus últimas campañas como profesional se ha desarrollado de tiempo completo como relevista, por lo que está listo para lanzar en cualquier entrada: “Planeo trabajar sin importar el rol que se me asigne dentro del bullpen, estoy ansioso por conocer a mis coaches y compañeros en Saltillo para trabajar juntos y colaborar en todo lo que esté dentro de mis manos”.

Morales llegó a Saraperos junto con José Vargas y Ryan Verdugo tras lanzar la reciente campaña con Acereros de Monclova, donde sumó 23 apariciones como relevista, trabajando 24.1 entradas con 13 carreras limpias permitidas y 30 chocolates. 

“Los cambios son algo muy habitual en el beisbol, primero quiero darle las gracias a la organización de Monclova por la oportunidad que me dieron de jugar y ahora estoy muy contento de llegar a Saltillo, espero contribuir para llevar un campeonato a la ciudad”, agregó.

El nacido en Covina, California perteneció a los Cardenales de San Luis de 2014 a 2018, jugando hasta nivel Clase Triple A, y apenas este 2021 tuvo su primera experiencia en la pelota de nuestro país.

 

“Fue una gran experiencia jugar en México, ya que pude conocer más a fondo la Liga y mis raíces, las cuales respeto aún más. Estoy orgulloso de ser mexicano y poder jugar en uno de los mejores circuitos de beisbol”, recalcó.

 

Como serpentinero le tocó enfrentar en varias ocasiones a la ofensiva de la nave verde, de la cual tuvo palabras de respeto y admiración: “Saraperos es un equipo muy talentoso que siempre está peleando los primeros lugares, cuando me tocó jugar en contra de ellos su lineup era muy difícil, hay jugadores con bastante experiencia y eso lo hace muy peligroso”.

 

Finalmente, el derecho de 28 años se mostró agradecido con la organización del sarape por la oportunidad de seguir jugando beisbol y aseguró que dejará todo en el terreno de juego para levantar el título.

 

“Quiero agradecer a la organización de Saraperos, a la ciudad y a los aficionados por esta nueva oportunidad, no puedo esperar para comenzar la temporada y poder llevar un campeonato de regreso a Saltillo”, concluyó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort