SÍGUENOS EN:

Algodoneros viene de atrás en la octava para ganar a Saraperos

Algodoneros le dan la vuelta en la octava para ganar 6 a 4 a Saraperos de Saltillo para quedarse con la serie ante el relevo de Carlos Juan Viera.

Torreón. Coah.- Sábado 24 de Julio de 2021. Algodoneros le dan la vuelta en la octava para ganar 6 a 4 a Saraperos de Saltillo para quedarse con la serie ante el relevo de Carlos Juan Viera.

El segundo de la serie Coahuilense se convirtió de nueva cuenta en un duelazo de pitcheo pues fueron 5 entradas sin carrera, por los Algodoneros Leuris Gómez regresó a este equipo con labor de 5 capítulos sin permitir carrera, mientras por la novena sarapera se combinaron Santiago Gutiérrez con 1.2 entradas sin carrera pero con 5 bases; Luis de Luna con efectivo relevo de 2.1 entradas sin carrera y 3 ponches y José Miguel Piña con dos tercios de entrada sin permitir concesiones.

Fue hasta sexta entrada que Saraperos abrió el marcador con par de carreras sobre el relevo de Román Peña Zonta, Kennys Vargas sacudió doble y anotó con imparable de Josuan Hernández al central para abrir la pizarra, para mandar a la regadera a Zonta.

El saltillense Fernando Villegas debutó en la Liga Mexicana de Beisbol y no pudo ser más oportuno al pegar sencillo al izquierdo para mandar a la registradora a Josuan Hernández con la segunda carrera de los Saraperos ante el pitcheo de Alberto Leyva.

Los laguneros marcaron una carrera en la baja del sexto rollo, Missael Rivera pega hit al zurdo Alejandro Soto, viene al relevo Edgar Gómez a entregar base a Francisco Rivera, con wild pitch Rivera avanzó a la antesala y anotó con hit de Edgar Gómez.

Saltillo volvió al abordaje en la fatídica ante el cerrador Jenrry Mejía, el cañonero dominicano Rainel Rosario lo castigó con cuadrangular a banda contraria para llegar a 17 jonrones en la campaña y mantenerse en el liderato de la LMB.

Sin embargo, los laguneros empataron con par de anotaciones en la baja del séptimo rollo ante la serpentina de Carlos Juan Viera, Missael Rivera con doble produjo a Francisco Ferreiro y a Chris Mariscal para empatar la pizarra.

En la octava la ofensiva saltillense volvió a recuperar la ventaja, otra vez por la vía del batazo de largo alcance, Kennys Vargas pegó su décimo sexto jonrón de la campaña, ante la serpentina de Manuel Báez, pero Unión Laguna volvió a atacar a Viera en la baja de ese episodio con 3 rayas para darle la vuelta en definitiva.

Carlos Viera entregó base a Edgar Robles y se le vino la noche, Nick Torres le siguió con hit y con doble de Carlos Rivero para empatar el marcador, Isaías Tejeda es dominado con fly al derecho, pero Francisco Ferreiro con rola al campo corto mandó la de la diferencia en los spikes de Nick Torres.

La última de los Algodoneros cayó con imparable de Alejandro Flores para remolcar a Ferreiro, ya antes la serpentina de Luis Carlos Morales.

En la novena Saraperos buscó a toda costa, Rainel Rosario pegó doble, pero Ricardo Serrano, Manny Rodríguez y Kennys Vargas fueron dominados para sellar la victoria para Laguna.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm