SÍGUENOS EN:

ALGODONEROS GANA 5 A 4 A SARAPEROS CON ATAQUE DE 4 CARRERAS EN LA PRIMERA

Los Algodoneros de Unión Laguna amarran clásico Coahuilense con ataque de 4 carreras en la primera entrada, para ganar 5 a 4 a Saraperos de Saltillo, con triunfo en relevo para el zurdo Jeff Ibarra y la derrota para José Samayoa.

Torreón, Coah.- Miércoles 6 de Julio de 2022. Los Algodoneros de Unión Laguna amarran clásico Coahuilense con ataque de 4 carreras en la primera entrada, para ganar 5 a 4 a Saraperos de Saltillo, con triunfo en relevo para el zurdo Jeff Ibarra y la derrota para José Samayoa. 

 

Los Saraperos abrieron la pizarra en la primera entrada, cuando Rainel Rosario sacudió cuadrangular por el prado izquierdo, al zurdo Casey Harman, su jonrón 25 de la campaña. 

 

Los laguneros respondieron con ataque de 4 carreras en la primera apertura de José Samayoa con Saltillo, Jesse Castillo produjo la del empate con fly de sacrificio y Zach Kirtley con jonrón de 3 carreras puso adelante a Algodoneros 4 a 1. 

 

El sarape se acercó con par de carreras en la segunda tanda, Dariel Álvarez recibe base, avanza a segunda con wild, Missael Rivera pega imparable y en jugada de doble robo, Álvarez llega a toda velocidad a home para la segunda de la nave verde.  

 

Carlos Mendivil siguió el ataque con sencillo para remolca a Missael Rivera con la tercera del Dragón del Norte. 

 

Los locales sumaron una raya más en la baja del segundo rollo, Fernando Flores dio hit, avanzó a la intermedia con toque de Arel Campoy, a la antesala con wild de Samayoa y llegó a home con imparable de Nick Torres, que marcó la salida del abridor de Saraperos, lo relevó Irwin Delgado que dominó a Jesse Castillo con elevado a la antesala en zona de foul. 

 

El zurdo Delgado colgó argolla en el tercer inning, mientras sus compañeros fabricaban una en el cuarto rollo con el séptimo jonrón de la campaña de Ricardo Serrano, segundo en esta serie para acercarse por la mínima 5 a 4. 

 

Irwin Delgado colgó cero en la cuarta, incluido ponche a Nick Torres, pero el zurdo Jeff Ibarra relevó y no permitió daño en la quinta, para apuntarse la victoria, mientras Delgado seguía dominando a Laguna con ponche a Zach Kirtley y Fernando Flores para salir sin daño en la baja del quinto episodio. 

 

En el sexto innig, Peter Tago colgó cero a Saltillo en tres bateadores, mientras Román Méndez hacía lo propio en la baja a pesar de hit de Edgar Robles. 

 

En la séptima, Saraperos busco el regreso, el japonés Tomo Otosaka pegó hit ante el cerrador Josh Lucke, Fernando Villegas se sacrificó, pero Rainel Rosario y Henry Urrutia fueron dominados para su segundo salvamento de la serie y que Laguna amarre el Clásico Coahuilense. 

  

 

 

PIZARRA        1   2   3   4   5   6   7   C   H   E   

SALTILLO       1   2   0   1   0   0   0    4  10  1    

LAGUNA         4   1   0   0   0   0   X    5   9   0 

 

PG: Jeff Ibarra (1-0) 

PD: José Samayoa (3-5) 

S: Josh Lucke (15) 

HR: Sal: R. Rosario (25), R. Serrano (7) 

Lag: Z. Kirtley (9) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort