SÍGUENOS EN:

ALGODONEROS DE UNIÓN LAGUNA EMPATA SERIE EN SALTILLO

El zurdo Jordan Guerrero superó en el duelo monticular a Javier Solano para darle a Algodoneros de Unión Laguna el triunfo 5 a 2 sobre Saraperos en Saltillo para emparejar el clásico Coahuilense.

Saltillo, Coah.-. Sábado 23 de abril de 2022. El zurdo Jordan Guerrero superó en el duelo monticular a Javier Solano para darle a Algodoneros de Unión Laguna el triunfo 5 a 2 sobre Saraperos en Saltillo para emparejar el clásico Coahuilense.

 

El segundo de la serie se jugó en Saltillo dentro de la serie inaugural de la campaña 2022, con Javier Solano en la loma de las responsabilidades, colgando cero en el primer inning, mientras sus compañeros abrían el marcador en la baja del primer rollo.

 

Henry Urrutia saludó al zurdo Jordan Guerrero con batazo de cuatro estaciones a banda contraria para ponerle número a la pizarra.

 

Los Algodoneros reaccionaron de inmediato en el segundo rollo, con 3 anotaciones para tomar la ventaja, Nick Torres empató el juego con jonrón; luego Adrián Tovalín con doble produjo a Johan Ureña y con otro batazo de dos estaciones, Edgar Robles remolcó a Tovalín con la tercera de la Laguna.

 

En el tercer capítulo llegó una carrera más para la visita, gracias a a hit productor de Nick Torres, que hizo anotar a Erick Aybar.

 

El sarape reaccionó con una carrera en la baja del tercer inning, Rainel Rosario sacudió la serpentina de Jordan Guerrero con segundo vuelacercas de la reciente campaña, mientras Javier Solano colgaba el cero en la cuarta, pero en la quinta se las arreglaron para sumar una raya más, Jesse Castillo con hit al central mandó a la registradora a Erick Aybar con la quinta de los laguneros.

 

El abridor de Saraperos regresó en la sexta colgando la argolla, en busca de respuestas ofensivas de su equipo, dejando el juego, en la séptima Luis de Luna sacó un tercio y fue relevado por Santiago Gutiérrez, que trabajó 1.2 entradas sin permitir más daño.

 

En la octava se dio el debut del Dominicano Román Méndez con una entrada en blanco y un chocolate a Erick Aybar, ayudado por gran lance del saltillense Fernando Villegas que le robó un jonrón a Edgar Robles, para mantener la esperanza de los locales, pero Josh Lueke llegó desde el octavo rollo para detener cualquier amenaza y permitir a Laguna igualar la serie.

 

PIZARRA          1   2   3   4   5   6   7   8   9        C   H    E

LAGUNA         0   3   1   0   1   0   0   0   0        5   11  0

SALTILLO        1   0   1   0   0   0   0   0   0        2    5   0

 

PG: Jordan Guerrero (1-0)

PD: Javier Solano (0-1)

SV: Josh Lueke (1)

HR´S: Saltillo: Henry Urrutia (1), Rainel Rosario (2)

Laguna: Nick Torres (1).

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort