SÍGUENOS EN:

Acereros viene de atrás para ganar 5 a 3 a Bravos de León en el arranque de la Copa Gobernador Coahuila 2021

Acereros viene de atrás con HR de 3 carreras de Noeha Perio para vencer 5-3 a Bravos y convertirse en finalista de la Copa Gobernador Coahuila 2021

Saltillo, Coah.- Sábado 15 de mayo de 2021. Noah Perio conectó cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra y encaminar a Acereros de Monclova al triunfo 5-3 sobre Bravos de León, consiguiendo así el boleto a la final de la Copa Gobernador Coahuila 2021.

 

Bravos se encargó de abrir la pizarra en el segundo inning con sencillo productor de Félix Pérez que impulsó a Anthony Giansanti, que se había puesto en circulación con doble abriendo la tanda, para poner el score 1-0.

 

La respuesta de Monclova fue inmediata al fabricar par de rayitas en la alta del tercer episodio, gracias a sencillo de Chris Carter que mandó a la registradora a Charlie Tilson y Erick Aybar para poner el juego 2-1 en favor de la Furia Azul.

 

La ventaja para los monclovenses duró poco, ya que en el cierre de la tercera entrada Markus Montelongo abrió con doble y después anotó con batazo de hit de Chris Roberson, que se combinó con error del primera base. La del despegue llegó más tarde con doblete de Anthony Giansanti que remolcó a Roberson para el 3-2.

 

Después de que el pitcheo de ambas novenas lució entre la cuarta y séptima, el lineup de Acereros despertó en el octavo rollo con sencillos de Chris Carter y Lane Adams, que dejaron la mesa servida para el cuadrangular de tres carreras de Noah Perio que puso cifras definitivas de 5-3.

 

Por Bravos abrió el juego Osmer Morales que tiró 5 entradas de 4 hits, 2 carreras y 5 ponches. Omar Sainz comenzó el desfile de relevistas con un episodio sin daño al igual que Luis de la O; después vino el derrotado Kender Villegas que aceptó tres carreras en un inning, mientras que Charles Rossman sacó un out de la novena y Oliver Cervantes los dos tercios restantes.

 

Bartolo Colón trepó al montículo por Monclova dejando labor de 4 innings, 7 hits, 3 carreras y 3 ponches. El primero desde el bullpen fue Adam Quintana que se fue sin daño en dos entradas; Zach Phillips colgó el cero en la séptima, Wilmer Ríos hizo lo propio en la octava y Al Alburquerque bajó el telón al retirar la novena.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm