SÍGUENOS EN:

ACEREROS GANA 7 A 2 A SARAPEROS CON ATAQUE EN LA SEXTA QUE ROMPE DUELO

Los Acereros de Monclova vencieron 7 a 2 a Saraperos de Saltillo con ataque de dos carreras en la sexta que rompió el duelo monticular de Jorge Gallegos por el Sarape y el zurdo Jassiel Ochoa que se llevó el crédito por los azules.

Saltillo, Coah.- Martes 26 de Octubre de 2021. Los Acereros de Monclova vencieron 7 a 2 a Saraperos de Saltillo con ataque de dos carreras en la sexta que rompió el duelo monticular de Jorge Gallegos por el Sarape y el zurdo Jassiel Ochoa que se llevó el crédito por los azules.

 

Los Saraperos recibieron a los Acereros de Monclova en el Estadio Madero de Saltillo en la Liga Invernal Mexicana, el derecho Jorge Gallegos colgó el cero en la primera entrada a la furia, mientras sus compañeros abrían el marcador en la baja del primer rollo.

 

Kevin Armenta se embasó en infield hit con toque por sorpresa, se robó la intermedia, avanzando a la intermedia en error del catcher y timbró con imparable de Jibrán Castro al central para abrir la pizarra ante el abridor de Monclova el zurdo Jassiel Ochoa.

 

Acereros contestó con par de carreras en la segunda entrada, Roberto Castro pega doble, avanza a la antesala con jugada de selección y anota con wild pitch de Jorge Gallegos, la segunda raya fue jonrón de Álan García para tomar la ventaja.

 

Saltillo respondió empatando el duelo en la segunda baja, Axel Abundis pega imparable al derecho y llega a toda velocidad a home con limpio triple de Kevin Armenta que seguía encendido en la caja de bateo.

 

En el tercer capítulo tanto Jorge Gallegos como el zurdo Jassiel Ochoa colgaron cero para mantener el duelo monticular, sin embargo, los monclovenses fabricaron su tercera raya en el cuarto inning con jonrón de Ethan López.

 

El infielder Kevin Armenta consiguió su segundo imparable del partido en el cuarto episodio, pero se quedó anclado por la intermedia, al meter el brazo el zurdo Jassiel Ochoa que se llevó el triunfo pues lanzó hasta a sexta entrada, con 2 carreras permitidas.

 

El abridor de Saraperos, Jorge Gallegos terminó su participación en el juego, colgando un cero más en la quinta, para sellar una buena apertura, 5 capítulos, 61 pitcheos, 2 bases, 3 ponches, 3 carreras, con su recta subiendo hasta 92 millas y un promedio de 91 millas.

 

Vino al relevo el saltillense Luis Carlos Morales, que recibió par de anotaciones más en la sexta, Edgar Salazar pega hit y anota con jonrón de Sergio Macías.

 

El derecho Gilberto Martínez se hizo cargo del sexto inning sin contratiempos y un ponche, en la baja del inning, Jorge Morales vino por Saraperos como emergente con hit al derecho, pero no llegó el batazo oportuno.

 

El lanzador de la semana de la Liga Invernal Mexicana, José Valenzuela Cota colgó otra argolla en su buen desempeño en la LIM, con relevo de una entrada con chocolate a Ethan López, dominando al grueso del line up de Acereros.

 

El cerrador Jaime Beltrán llegó a tratar de cerrar la puerta a Acereros, pero le fabricaron par de rayas, Aldo Buendia con doble produjo a Álan García y doblete de Aldo Nuñez mandó a home la séptima de los del acero.

 

José Rolando Mora entró por los Acereros, a pesar de entregar base al emergente David Peña, Christian Navarro bateó para doble play, enseguida infield hit de Jorge flores, pero y ya no permitió daño.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort