SÍGUENOS EN:

ACEREROS GANA 3 A 2 A SARAPEROS EN UN DUELAZO EN SAN ANTONIO, TEXAS.

Los Acereros de Monclova se llevan la victoria 3 por 2 ante Saraperos de Saltillo en un duelazo celebrado en San Antonio, Texas dentro de la rivalidad coahuilense con par de carreras en la tercera entrada que marcaron la diferencia en el clásico.

San Antonio, Tx.- Sábado 2 de abril de 2022. Los Acereros de Monclova se llevan la victoria 3 por 2 ante Saraperos de Saltillo en un duelazo celebrado en San Antonio, Texas dentro de la rivalidad coahuilense con par de carreras en la tercera entrada que marcaron la diferencia en el clásico.

 

El texano Gino Encina y Javier Solano abrieron el segundo duelo de la Rivalidad Coahuilense en San Antonio, Texas colgando cero en la primera entrada.

 

Sin embargo, un error de Ricardo Serrano le abrió la puerta a Monclova para hacer una carrera en la segunda tanda, ya con un out, César Tapia se embasa con la pifia del antesalista que tira mal a la inicial y le concede base adicional, avanza a la tercera con rola de Roberto Castro y timbra con hit de Sergio Macías.

 

En el tercer rollo, Gino Encina cuelga otro cero para cerrar su participación esta tarde, mientras en la baja del inning, Noah Perio abre el capítulo con cuadrangular ante Solano para sumar la segunda de los monclovenses y la tercera llegó con hit de Alex Mejía remolcado a Josh Reddick, que marca la diferencia.

 

Saraperos abrió la cuarta con imparable al central de Cristhian Adames, avanzó a la tercera con rola de Henry Urrutia, pero un buen lance de Chris Carter a batazo de Ricardo Serrano evitó que el sarape rompiera el cero.

 

En la quinta entrada se abrió por fin la puerta para Saltillo, Andrés Ayón sacudió doblete por central y derecho ante la serpentina de Felipe Rodríguez, avanzó a tercera con hit de Griffin Barnes y anotó de cabeza al ponerle velocidad con rola de Rubi Silva a la inicial para marcar la primera de Saraperos.

 

El zurdo Fabián Williamson vino al relevo de Solano en la quinta entrada colgando el cero al retirar en riguroso orden a Josh Reddick, Ricky Rodríguez y Sanber Pimentel para salir sin daño.

 

Edgar Gómez vino a hacer lo propio desde la loma de las responsabilidades en la sexta tanda, colgando el cero al dominar en orden a Alex Mejía, César Tapia y Roberto Castro, mientras sus compañeros se acercaban con una carrera más en la fatídica.

 

Marco López recibe base por bolas ante Seth Davis, Andrés Ayón que sigue encendido pegó hit al derecho y llegó a la segunda en un gran esfuerzo de Marco López al llegar de cabeza a la antesala y anotar con rola para doble play de Carlos Rodríguez.

 

Andy Salcido relevó en la baja del séptimo rollo en tres bateadores y en la octava el joven Randy Gálvez hizo lo propio al cerrar el capítulo sin permitir daño, incluido ponche a Bruce Maxwell, dominar por la vía de la “vergüenza” a Sandber Pimentel y a Logan Moore con fly al receptor para salir con banderas desplegadas, sin embargo, no llegó la reacción saltillense pues Michael Ynoa cerró la puerta al sarape en la novena.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort