SÍGUENOS EN:

ACEREROS GANA 10 A 3 CON RALLY DE 4 EN LA SEXTA A SARAPEROS EN SAN ANTONIO, TX

Wilmer Ríos superó en el duelo monticular con 4 entradas sin carrera a Miguel Peña que recibió 4 rayas en el amanecer del juego para que Acereros de Monclova gane 10 a 3 a Saraperos en la rivalidad coahuilense celebrada en la unión americana en pretemporada.

San Antonio – Domingo 3 de abril de 2022. Wilmer Ríos superó en el duelo monticular con 4 entradas sin carrera a Miguel Peña que recibió 4 rayas en el amanecer del juego para que Acereros de Monclova gane 10 a 3 a Saraperos en la rivalidad coahuilense celebrada en la unión americana en pretemporada.

 

Ríos colgó el cero en el amanecer del duelo ante Saraperos, mientras Acereros atacó temprano al zurdo Miguel Peña con 4 carreras en la primera tanda.

 

Keon Broxton, Josh Reddick y Francisco Peguero ligaron imparables, este último al central para remolcar la primera carrera, Pablo Sandoval fue dominado, pero Addison Russell con doble remolcó a Reddick y con imparable de Bruce Maxwell y error anotaron Peguero y Russell para tomar la ventaja tempranera.

 

En el segundo rollo, ya con un out, Rubi Silva pegó doblete al izquierdo, pero se quedó anclado en la intermedia, luego de que Cristhian Adames y Andrés Ayón fueron dominados.

 

Miguel Peña enderezó su pitcheo colgando el cero en el segundo inning, ponchando a Keon Broxton, a pesar de hit de Josh Reddick, obligó a Francisco Peguero a rodar a la antesala para doble play.

 

Monclova sumó su quinta raya en el tercer inning, ya con dos outs, Bruce Maxwell pegó hit al central y anotó a toda velocidad con triple de Juan Pérez por todo el prado central.

 

La novena saltillense amenazó en el cuarto capítulo, Manny Rodríguez pegó hit al central, Henry Urrutia bateó para doble play, Wladimir Balentien sacudió doblete por la raya del derecho, pero Rubi Silva fue dominado con rola dentro del cuadro.

 

Del bullpen saltillense llegó Saúl Castellanos para colgar el cero en la baja del cuarto rollo, ponchando a Logan Moore y dominando a Keon Broxton y Josh Reddick, para motivar a sus compañeros que atacarían el relevo descontrolado de Bradley González con 3 carreras.

 

André Ayón recibe golpe, avanza a la tercera con doble wild pitch, Marco López y Carlos Rodríguez reciben pasaportes ligados, lo mismo Kristian Delgado que produjo de “caballito” a Ayón, vino a relevar Jonathan López que abanicó a Manny Rodríguez, pero Henry Urrutia lo castigó con imparable al derecho para remolcar a López y Rodríguez para acercar a Saltillo 5 a 3.

 

Saúl Castellanos regresó a la baja del quinto episodio para colgar una argolla, sin embargo, los Acereros emboscaron al zurdo Fernando Abad con ataque de 4 carreras en la sexta, producciones de Keon Broxton, dos de Francisco Peguero y una más de Addison Russell.

 

Saltillo buscó regresar en la fatídica, Marco López recibe base, Manny Rodríguez pega hit al derecho, Henry Urrutia recibe golpe, pero Sotiero Ramírez falla con fly al derecho.

 

En la octava intentaron de nueva cuenta, Cristhian Adames recibe base, Álvaro López pega imparable, pero Juan Pérez le roba el imparable a Alex Cancino al derecho para evitar una carrera y cerrar el capítulo.

 

Santiago Gutiérrez vino a lanzar en la octava por el sarape y permitió una carrera, Aldo Núñez le abrió con hit y anotó con hit de Broxton Davidson.

 

El debutante Nick Goody se hizo cargo de la novena entrada retirando a Kristian Delgado, Griffin Barnes como emergente y Henry Urrutia para sellar la victoria de la escuadra azul.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort