SÍGUENOS EN:

Acereros de Monclova gana la Copa Gobernador Coahuila 2021

Acereros vence 17-5 a Saraperos para proclamarse Campeón de la Copa Gobernador Coahuila 2021.

Saltillo, Coah.- Domingo 16 de mayo de 2021. Acereros de Monclova levantó el título de la Copa Gobernador 2021 tras vencer 17-5 a Saraperos de Saltillo, gracias a un rally de cinco carreras en la primera entrada y otro de ocho en el tercer episodio.

Acereros le cayó temprano a la serpentina de Raúl Carrillo con rally de cinco en la primera entrada; Addisson Russell se voló la barda con Charlie Tilson y Erick Aybar en circulación, mientras que Noah Perio impulsó a Chris Carter con doble y Danny Espinosa anotó con elevado de sacrificio de Alex Mejía para poner el juego 5-0.

En la conclusión del primer rollo el sarape se puso en la pizarra con rola de Kennys Vargas que mandó al plato a Juan Perez; sin embargo la Furia Azul fabricó racimo de ocho carreras en el tercer capítulo con sencillo productor de un par de Noah Perio, triple de Charlie Tilson que remolcó dos rayitas y grand slam de Chris Carter que colocó los cartones 13-1.

Todavía la ofensiva monclovense aumentó la ventaja con doble productor de TJ White en el sexto capítulo que envió al pentágono a José Vargas y Alan García frente a los ofrecimientos de Jaime Beltrán. Saltillo anotó su tercera carrera del juego en los spikes de Carlos Diaz gracias a infield hit de Juan Macías en la octava.

En la apertura del noveno rollo Acereros puso otro par en el score con carreras de caballito anotadas por Charlie Tilson y Oscar Sanay, mientras que la nave verde dejó cifras definitivas de 17-5 con doble productor de Andrés Ayón en la novena que remolcó a José Manuel Orozco y Fernando Flores.

La ofensiva de Saltillo disparó once indiscutibles, Juan Pérez conectó par de sencillos al igual que Juan Macías, Carlos Díaz y Andrés Ayón pegaron dobles y los demás hits vinieron de los bats de Henry Urrutia, José Manuel Orozco, Marco López, Fernando Flores y Javier Mireles.

El abridor de Saraperos, Raúl Carrillo, sólo pudo sacar un out en su labor y se llevó 5 carreras. El primer relevo de la nave verde fue Troy Cruz que aceptó cinco hits y cinco anotaciones en dos entradas y un tercio; después vino José Valenzuela que no dominó bateador y admitió tres rayitas.

Carlos Morales lució arriba del cerrito sin permitir daño en dos innings y un tercio de trabajo. La sexta la tiró Jaime Beltrán llevándose dos carreras, mientras que George Valenzuela lanzó dos capítulos en blanco y Brandon Gutiérrez aceptó par de anotaciones en la novena.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm