SÍGUENOS EN:
L o g r o s

Hitos en nuestra

Historia

Primera Contratación

Su primera contratación fue la del shortstop Guadalupe Chávez, procedente de los Sultanes de Monterrey a finales de 1969. Él, durante su carrera con Saraperos utilizó el número 15 que fue retirado de los Saraperos en 1985. Los Saraperos de Saltillo arribaron a la Liga Mexicana de Beisbol en 1970.

1969

Arribo a la liga mexicana

Los Saraperos de Saltillo arribaron a la Liga Mexicana de Beisbol en 1970. Nuestro equipo tuvo su origen en una cena que celebraron los integrantes del Comité Pro-Obras de la Catedral de Saltillo, cuyo presidente era don Jorge Torres Casso.

1970

Subcampeón de la LMB

Campeón zona norte y subcampeón de la LMB (perdió en 7 juegos con los charros de jalisco)

1971

Subcampeón de la LMB

Campeón zona norte y subcampeón de la LMB (perdió en 7 juegos con los diablos rojos del México

1973

Campeón de la LMB

Campeón de la LMB (Concluyó la temporada con récord de 28 ganados y 11 perdidos) y fue Campeón del circuito.

1980

Subcampeón de la LMB

Campeón Zona Norte (Derrotó en 5 juegos a los Sultanes de Monterrey) Subcampeón de la LMB (Perdió en 5 juegos con los Diablos Rojos del México)

1988

Superlíder de la LMB

Superlíder de la LMB (Concluyó la temporada con récord de 77 ganados, 42 perdidos y 1 empate) Cuartos de Final (Perdió en 5 juegos con los Sultanes de Monterrey)

2000

Subcampeón de la LMB

Campeón Zona Norte (Derrotó en 6 juegos a los Pericos de Puebla) Subcampeón de la LMB (Perdió en 5 juegos con los Piratas de Campeche)

2004

Subcampeón de la LMB

Campeón Zona Norte (Derrotó en 7 juegos a los Potros de Tijuana) Subcampeón LMB (Perdió en 6 juegos con los Tigres de la Angelópolis)

2005

Campeón de la LMB

(Se hace Historia con otro CAMPEONATO) Campeón Zona Norte (Derrotó en 4 juegos a los Vaqueros Laguna) Campeón de la LMB (Derrotó en 6 juegos a los Tigres de Quintana Roo)

2009

Bicampeonato

Después del juego sin Hit ni carrera lanzado por Héctor Daniel Rodriguez ante Diablos Rojos del México en PlayOff. Se logró un histórico bicampeonato (un logro que sigue vigente hasta la fecha.) al vencer a los Pericos de Puebla.

2010

Nueva era

Un grupo de jóvenes empresarios cien por ciento Saltillense, se dieron a la tarea de adquirir la propiedad del equipo para recuperar la identidad con la gran afición sarapera y regresar a los primeros planos a un equipo lleno de historia, volver a los play off y aspirar a otro Campeonato.

2019

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm