SÍGUENOS EN:

NOÉ MUÑOZ REGRESA A CASA CON SARAPEROS COMO COACH DE BANCA

El emblemático ex receptor Noé Muñoz regresa a su casa con Saraperos, para fortalecer el cuerpo técnico de la novena saltillense, asumir el cargo de Coach de Banca, siendo un respaldo importante para el nuevo manager Adán Muñoz. 

Saltillo, Coah.-. Miércoles 1 de junio de 2022. El emblemático ex receptor Noé Muñoz regresa a su casa con Saraperos, para fortalecer el cuerpo técnico de la novena saltillense, asumir el cargo de Coach de Banca, siendo un respaldo importante para el nuevo manager Adán Muñoz. 

 

En este primer tercio de la Temporada 2022, la Directiva de Saraperos de Saltillo continúa haciendo los ajustes necesarios tanto en jugadores como en cuerpo técnico para fortalecer al grupo de peloteros que tenemos y regresar a los primeros sitios de la zona norte. 

 

El regreso de Noé de Jesús Muñoz Muñoz logra fortalecer al grupo con un líder que es una leyenda de la organización, donde defendió 16 temporadas la franela de sus queridos Saraperos, dentro de una brillante trayectoria de 24 Temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, donde además de Saltillo, jugó para Industriales, México y Reynosa. 

 

Como pelotero profesional en la LMB sumó 1919 hits, 342 dobles, 114 cuadrangulares y 1029 carreras producidas. 

 

Además, con los Saraperos de Saltillo jugó de 1999 a 2014, dejando una huella imborrable, pues es: 

 

            -Líder de la Franquicia en Dobles con 277 

 

            -Líder de la Franquicia en Carreras Producidas con 788 

 

            -3ro de la Franquicia en Juegos con 1336 

 

            -3ro de la Franquicia en Carreras Anotadas con 792 

 

            -3ro de la Franquicia en Hits con 1481 

 

            -9no de la Franquicia en Jonrones con 103 

 

El legendario capitán de la nave verde es además parte del histórico Bicampeonato de los Saraperos de Saltillo en 2009 y 2010 y sus números en 24 campañas en la LMB le tienen como un serio aspirante al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

 

Noé Muñoz es gran ídolo de la afición saltillense, que viene a respaldar no sólo al cuerpo técnico, sino a ser una inspiración y un líder entre nuestros peloteros, para hacer equipo como coach de banca, junto al nuevo timonel Adán Muñoz, buscar que Saraperos llegue a los primeros lugares de la LMB como es una costumbre en esta gran organización.  

 

*** (Estadísticas: Fernando Martín-Sánchez, Historiador del Club y Cronista de Radio) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort